Cartelera del jueves 30 de enero. | Fuente: Instagram

Este jueves 30 de enero, llega a la pantalla gigante cinco nuevas películas, que prometen inspirar, divertir y poner los nervios de punta. Revisa los trailers de los filmes de la cartelera y elige la que más te guste para ir al cine.

LA FOQUITA: EL 10 DE LA CALLE

La película sobre la historia del seleccionado nacional Jefferson Farfán llega a la pantalla grande. La cinta trata la inspiradora vida de la ‘Foquita’, quien nación en un barrio humilde, pero que a pesar de las adversidades no se rindió hasta convertirse en uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo. 

 

LOS ROSTROS DEL DIABLO

El terror llega a cargo de la cinta dirigida por Kim Hong-seon. El filme narra cómo un espíritu maligno posee uno a uno los cuerpos de una familia, que para salvarse y poder permanecer en el inmueble se contactarán con un tío sacerdote especialista en exorcismos. 

BAD BOYS PARA SIEMPRE

La tercera cinta que tiene como protagonistas a Will Smith y Martin Lawrence, también contará con la participación del reguetonero Nicky Jam. Marcus Burnett, quien ahora es un inspector de policía, se unirá nuevamente con Mike Lowery para vengar la muerte del hermano de un mercenario albanés, a cambio de una importante recompensa.   

 

UN GUERRA BRILLANTE

Esta película sobre Thomas Edison y George Westinghouse, los gigantes de la electricidad, narra la gran competencia por crear un sistema sustentable de energía, con el fin de comercializarlo a Estados Unidos, durante los años 70’. 

 

ESPÍAS A ESCONDIDAS

La cinta animada llega este jueves al cine peruano, los más pequeños podrán ver las aventuras del mejor espía del mundo, que convertido en un ave, deberá confiar en su ayudante para salvar al mundo. ¡No hay excusa para no salir con los engreídos de casa!

¿Qué opinas?