Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Cartelera: La película peruana 'El rey' y más estrenos que llegan este jueves 24 de noviembre

Las películas que se estrenan en los cines peruanos este jueves 24 de noviembre.
Las películas que se estrenan en los cines peruanos este jueves 24 de noviembre. | Fuente: Composición

Revisa la relación de películas en cartelera que llegan a las salas de cine este jueves a Cineplanet, MovieTime Cinemas, Cinemark y CineStar.

¿Cuáles son los estrenos para este jueves 24 de noviembre? Conoce las películas que podrás ver en Cineplanet, MovieTime Cinemas, Cinemark y CineStar.

Hay para todos los gustos: desde infantiles hasta de terror. Mira la cartelera, planea y elige a tu favorita.

1. 'El rey'

Perico sale del Horfanato, inocente e ingenuo cae en manos de gente que le roba, pero lo salva Pepe, un picaro muchacho de buen corazon, con el inicia una amistad que lo llevará a diferentes aventuras, entre las cuales conocera el amor, la musica y a su idolo Vico y sus grupo Karicia.

2. 'Al Límite Slalom'

Lyz de 15 años, acaba de unirse a una prestigiosa escuela deportiva de esquí del Lycée de Bourg-Saint-Maurice. Fred, excampeón y ahora entrenador, decide apostarlo todo por su nueva integrante. Deslumbrada por su apoyo, Lyz pone su corazón y alma en ello, tanto física como emocionalmente. Conecta los éxitos, pero rápidamente cae bajo la influencia absoluta de Fred.

3. 'Apocalipsis Zombie'

Se lleva a cabo en un desierto australiano infestado de zombies donde el soldado Rhys, quien ha dedicado su vida a rastrear y capturar supervivientes para el Cirujano General, se une a otros científicos locos, soldados malvados y héroes con la esperanza de encontrar una cura para el virus que amenaza a toda la humanidad.

4. 'Desastre en China'

Cuando una plataforma de extracción de petróleo en alta mar explota e incendia, cuando un avión cae al mar después de chocar contra el granizo de una tormenta y cuando, por un terremoto, un camión se desbarranca hacia un río o un buque cargado de gas explota; la destrucción es inminente y sobrevivir es la única prioridad. Con un presupuesto de producción multimillonario de 86 millones de dólares; 'Desastre en China’ se convierte en una de las películas más grandes y comerciales de desastre jamás realizada.

5. 'La Leyenda de la Llorona'

Andrew y Carly una joven pareja, viajan junto su hijo Danny a una remota hacienda en las afueras de la ciudad de México para unas merecidas vacaciones, sin imaginar que serían víctimas de espíritus malignos y eventos sobrenaturales que desencadenarían la desaparición de su pequeño hijo. Tras fallidas búsquedas la pareja descubre que la desaparición de Danny está ligada a la maldición de La Llorona, mito mexicano donde una mujer pierde a su hijo y su alma en pena no descansará hasta cobrar venganza.

6. 'La Maldición: El Despertar de los Muertos'

¡Un cadáver resucitado comete un asesinato! El cuerpo inerte de un sospechoso asesino es encontrado junto al de la víctima en la escena del crimen. Sorprendentemente el asesino murió tres meses atrás, hecho que desata una exhaustiva investigación. Mientras tanto la periodista de investigación Jin-hee, recibe una llamada al tiempo que aparece en un programa de radio. La persona que la llama afirma ser el culpable del misterioso asesinato y le pide a Jin-hee que lo entreviste en vivo frente a las cámaras.

Con la policía en estado de alerta y la presencia de un público entusiasta, el hombre advierte que habrá tres asesinatos más, que serán cometidos por... cadáveres resucitados. El día del primer asesinato anunciado, aparece un ejército de zombis que atacan ferozmente a todo lo que se ponga frente a ellos ¿Quién está detrás de todo esto y por qué?

7. 'Un Mundo Extraño'

El largometraje presenta a una legendaria familia de exploradores, los Clade, que intentan navegar por una tierra inexplorada y traicionera junto a un equipo diverso que incluye a Splat, un travieso compañero de aventuras; Legend, un perro de tres patas y una serie de voraces criaturas. "Inspirada en las historias clásicas de aventuras", dijo el director Don Hall, es una original aventura/comedia animada sobre tres generaciones de la familia Clade que superan sus diferencias mientras exploran un mundo extraño, maravilloso y a menudo hostil".

8. 'Bros'

Este otoño, Universal Pictures se enorgullece de presentar la primera comedia romántica de un importante estudio sobre dos hombres gays que tal vez, posiblemente, probablemente, están destinados al amor. Quizás, si es que sus agendas y frenéticas vidas se los permite. Este otoño, Universal Pictures se enorgullece de presentar la primera comedia romántica de un importante estudio sobre dos hombres gays que tal vez, posiblemente, probablemente, están destinados al amor. Quizás, si es que sus agendas y frenéticas vidas se los permite.

9. 'El libro del demonio'

Tres amigos deciden jugar al juego del Libro Rojo. Lo que no saben es que en la casa el mal espera ser liberado. Hace mucho tiempo una bruja murió como parte de un ritual satánico. Con cada pregunta que hacen, se acercan más y más a ella.


NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.

Tags

Lo último en Cartelera

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA