Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP23 | T7 | Se acabó el recreo: el inicio de la legislatura
EP 23 • 27:53
Informes RPP
Emergencia por dengue en Perú ¿Cómo se encuentran las regiones para enfrentar esta enfermedad?
EP 1081 • 03:59
Nutriagenda
EP19 | Dieta para la hipertensión: ¿Cómo reducir el consumo de sal?
EP 19 • 32:42

Cartelera: 'Hipnosis, arma invisible', 'Trolls 3' y más estrenos para este jueves 2 de noviembre

Estos son algunos estrenos que llegan a los cines nacionales este fin de semana.
Estos son algunos estrenos que llegan a los cines nacionales este fin de semana. | Fuente: Composición

Conoce las películas que están en cartelera en todos los cines nacionales para este fin de semana. Hay para todos los gustos.

¿Cuáles son los estrenos para este jueves 2 de noviembre? Conoce las películas que podrás ver en Cineplanet, MovieTime Cinemas, Cinemark y CineStar. Hay para todos los gustos. Mira la cartelera, planea y elige a tu favorita.

Te recomendamos

1. Trolls 3

En esta nueva entrega de la exitosa franquicia, Poppy y Ramón ya son oficialmente una pareja, y a medida que se van conociendo surge el pasado oscuro de Ramón: ¡fue parte de la legendaria banda de pop, BroZone! Ahora nuestros protagonistas se embarcarán en una aventura para rescatar a los hermanos de Ramón y salvar la música pop. 

2. Te quiero papá

Chuck, un padre distanciado que desea desesperadamente volver a conectar con su hijo, Franklin, se hace pasar por una camarera en Internet para hacerse amigo suyo en redes sociales. Pero las cosas empiezan a torcerse cuando Franklin se enamora de esta chica imaginaria y no quiere otra cosa más que conocerla en persona. 

3. Culto al diablo

Una joven muchacha va en búsqueda de sus orígenes luego de haber sido abandonada al nacer y ser encontrada en un cementerio envuelta con mantas inscritas de símbolos satánicos. A medida que va encontrando respuestas es acechada por un espíritu demoniaco que no la deja en paz. 

4. La torre del infierno

Los habitantes de un bloque de pisos se despiertan una mañana con un niebla opaca que envuelve todo el edificio, obstruyendo puertas y ventanas y que devora a todo aquel que la traspase. Atrapados, intentarán organizarse por sí mismos, pero a medida que pase el tiempo, el instinto de supervivencia sacará a relucir sus instintos más primarios.

5. Hipnosis: arma invisible

Un detective, Daniel Rourke (Ben Affleck) se ve arrastrado a una misteriosa desaparición y un programa secreto del gobierno que desafía su comprensión de la realidad. Con la ayuda de Diane Cruz (Alice Braga), una psíquica superdotada, Rourke debe enfrentarse a sus propios demonios mientras sigue las pistas que lo llevan a los rincones más oscuros de la psicología humana. En su desesperada búsqueda por encontrar a su hija desaparecida, Rourke se sumerge en un mundo donde la hipnosis puede revelar la verdad detrás de lo aparentemente normal. 

6. Los delincuentes

Dos empleados de banco en un determinado momento de sus vidas se cuestionan la existencia rutinaria que llevan adelante. Uno de ellos encuentra una solución, cometer un delito De alguna manera lo logra y compromete su destino y el de su compañero.

Te recomendamos

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Cartelera

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA