Tres películas, entre ellas Warcraft, se estrenan este jueves y puedes disfrutarlas con la mejor compañía. | Fuente: Facebook: Warcraft

Este jueves 30 es un buen momento para acudir al cine acompañado de la familia, los amigos o con la pareja. Cintas de suspenso, aventura y comedia serán proyectadas en las salas peruanas.

"WARCRAFT: EL PRIMER ENCUENTRO DE DOS MUNDOS"

El pacífico reino de Azeroth se ve atacado por una invasión de orcos, quienes han dejado su destruido reino en búsqueda de uno nuevo por conquistar. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrentará a la destrucción, mientras que el otro a la extinción. Dos héroes, uno de cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de sus familias y pueblos.

Género: Aventura, Fantasía, Acción
Nombre Original: Warcraft
Censura: Mayores de 14 años
País: Estados Unidos
Año: 2016
Duración: 2h 0m

"NADA ES LO QUE PARECE 2"

Un año después de los acontecimientos de la primera película, Walter Tressler (Daniel Radcliffe), hijo de Arthur Tressler, busca llevar ante la justicia a los "Cuatro Jinetes" tras el encarcelamiento de su padre.

Género: Acción, Comedia, Suspenso
Nombre Original: Now You See Me 2
Censura: Mayores de 14 años
País: Estados Unidos
AñO: 2016
Duración: 2h 9m

"YO ANTES DE TI"

Louisa pierde su trabajo, su novio y la perspectiva de su vida. En medio de su desesperación, encuentra un inusual trabajo como cuidadora personal de un joven millonario, quien quedó paralítico tras un accidente en motocicleta. A Will le quedan pocas ganas de vivir, pero todo parece cambiar con la curiosa manera de ver las cosas de su nueva cuidadora.

Género: Drama, Romance
Nombre Original: Me Before You
Censura: Mayores de 14 años
País: Estados Unidos
Año: 2016
Duración: 1h 50m

Sepa más:
¿Qué opinas?