Zootopia y La chica danesa
Zootopia y La chica danesa | Fuente: Facebook

Zootopia

La moderna metrópolis mamífera de Zootopia es una ciudad como ninguna otra. Compuesta por distintos hábitats, tales como el lujoso Plaza Sahara y la indiferente Tundratown, es un crisol donde animales de cada ambiente conviven. Un lugar donde sin importar lo que seas, desde el elefante más grande hasta el más pequeño insecto, puedes lograr lo que te propongas.

Director: Byron Howard
Género: Animación
Actores: Jason Bateman, Ginnifer Goodwin, Alan Tudyk, Katie Lowes, Shakira.

Zootopia | Fuente: Youtube

La chica danesa

Una singular historia de amor inspirada en la vida de las artistas Lili Elbe y Gerda Wegener. El matrimonio de Lili y Gerda y sus trabajos evolucionan mientras Lili explora un viaje sin precedentes como pionera del transgénero.

Director: Tom Hooper
Género: Drama, biografía
Actores: Amber Heard, Ben Whishaw, Eddie Redmayne, Sebastian Koch, Alicia Vikander, Adrian Schiller, Matthias Schoenaerts, Richard Dixon, Victoria Emslie.

La chica danesa | Fuente: Youtube

Ya estoy extrañándote

La historia de dos mujeres que residen en Londres y cuya relación de amistad cambia después de que una de ellas se quede embarazada y la otra caiga enferma.

Director: Catherine Hardwicke
Género: Comedia, drama
Actores: Drew Barrymore, Jacqueline Bisset, Toni Collette, Dominic Cooper, Paddy Considine.

Ya estoy extrañándote | Fuente: Youtube

Mi abuelo es un peligro

Jason Kelly (Zac Efron) está a una semana de casarse con la controladora hija de su jefe. Sin embargo, cuando es engañado para llevar a su grosero abuelo, Dick (Robert De Niro), al Daytona en vacaciones, la boda comienza a peligrar. Entre fiestas desenfrenadas, peleas en bares, y una noche de karaoke, Dick busca vivir su vida al máximo con Jason. Así, en el más salvaje viaje de sus vidas, ambos descubren que pueden aprender el uno del otro y del vínculo que nunca tuvieron.

Director: Dan Mazer
Género: Comedia
Actores: Julianne Hough, Zac Efron, Robert De Niro, Dermot Mulroney, Zoey Deutch, Jeffrey Bowyer-chapman, Aubrey Plaza, Eugenia Kuzmina.

Mi abuelo es un peligro | Fuente: Youtube

Mártir

Una mujer y su amiga de la infancia buscan vengarse de los captores que la secuestraron y torturaron años atrás. Remake americano del mismo título que la producción francesa del año 2008.

Directores: Peter Michael, Goetz Kevin Goetz
Género: Acción, drama, horror
Actores: Kate Burton, Troian Bellisario, Blake Robbins, Bailey Noble.

Mártir | Fuente: Youtube