Estos detalles convierten a Terrifier 3 en una película que invita a ser vista varias veces para poder capturar todas las referencias ocultas.
Terrifier 3 no solo eleva el horror y el suspenso a un nuevo nivel, sino que también esconde varios cameos y homenajes ocultos que rinden tributo a las películas anteriores de la saga. En esta entrega, los fans más observadores podrán darse un banquete con apariciones de leyendas del cine de terror y escenas que le harán recordar las dos primeras producciones.
Los cameos más icónicos de Terrifier 3
Daniel Roebuck y Clint Howard, hermano del famoso director Ron Howard, han vinculado su nombre principalmente a la filmografía de Rob Zombie. En esta película, ambos actores aparecen juntos en la misma escena: Roebuck interpreta a Charlie, quien trabaja como Papá Noel en un centro comercial, y Howard es Smokey, su compañero de tragos. Ellos se topan en la barra de un bar con Art El Payaso y se convierten en sus víctimas. El director Damien Leone los colocó juntos en la misma secuencia, haciendo referencia directa a la filmografía de Zombie, y además rinde homenaje a las películas de terror navideñas.
Tom Savini, la leyenda de los efectos especiales y creador de muchos de los maquillajes de horror más icónicos, aparece brevemente como un sobreviviente de uno de los ataques de Art en un centro comercial. Savini ha trabajado en Zombi y El día de los zombis, de la mano de George A. Romero, conocido como el padre de los zombis, a quien Leone también quiso rendir homenaje.
Marie Maser también hace un cameo bastante oculto en Terrifier 3. Ella ya había aparecido en la primera película (2011) en el papel de Dawn, y su regreso en la saga como una recepcionista es un guiño a los inicios de Terrifier que los fanáticos de la primera entrega sabrán apreciar.
Homenaje a los clásicos del terror
Terrifier 3 también rinde homenaje al icónico cine de terror de las décadas de 1970 y 1980 con una especial referencia a películas como Halloween y Viernes 13. En una acción de persecución, la iluminación y la música se inspiran en las técnicas de John Carpenter, dando lugar al suspenso característico del slasher clásico. Los amantes del terror encontrarán estas referencias como una carta de amor al género.
Comparte esta noticia