"Los Súper campeones": los cuatro primeros episodios llegarán al cine con doblaje latino [VIDEO]

Cineplanet confirmó que este 1, 2 y 3 de junio las aventuras de Oliver Atom y compañía llegarán a la cartelera peruana.
Vuelve la fiebre de "Los Supercampeones" ("Capitán Tsubasa") a Perú. Esta vez, llegarán a las salas de cine este 1, 2 y 3 de junio. | Fuente: Cineplanet

"Los Súper Campeones" están de regreso. Las aventuras de Oliver Atom y compañía llegarán a las salas de cine en Perú este 1, 2 y 3 de junio con doblaje en latino, gracias a la cadena de cines Cineplanet.

"¡El regreso de la leyenda! Este 1, 2 y 3 de Junio estrenamos los 4 primeros capítulos de "Capitán Tsubasa" con las voces en español latino. ¡Los Súper Campeones en pantalla gigante!", publicó en su cuenta de Facebook la compañía de cine.

Capitán Tsubasa - Tráiler

¡El regreso de la leyenda! Este 01, 02 y 03 de Junio estrenamos los 4 primeros capítulos de #CapitánTsubasa con las voces en español latino. ¡Los Súpercampeones en pantalla gigante! ⚽♥ Etiqueta al amigo que te acompañará a verla, el balón será su compañero. #CineplanetModoFútbol

Publicado por Cineplanet en lunes, 28 de mayo de 2018

Como se recuerda el pasado 2 de abril la serie animada "Capitán Tsubasa", conocida en Latinoamérica como "Los Súper campeones", regresó bajo la señal de TV Tokyo, empresa encargada de la realización del 'remake' del anime que este año cumple 35 años de su primera emisión en 1983.

Además, a un mes de su estreno se confirmó que esta nueva historia tendrá doblaje latinoamericano. Sin embargo, los nombres de los personajes se mantendrán en idioma japonés.

Oliver Atom, que en Japón es conocido como Ozora Tsubasa, es un escolar de primaria obsesionado con el fútbol. Él acaba de llegar a un nuevo pueblo y reta a Benji Price (Genzo Wakabayashi), un joven que está en camino a convertirse en el mejor portero del continente asiático.

0 Comentarios
¿Qué opinas?