SCOOBY
"SCOOBY" será la nueva película centrada en la pandilla que enfrenta misterios. | Fuente: Warner Bros.

"Scooby" finalmente oficializa su fecha de estreno, luego de verse afectada por la pandemia de coronavirus que azota el mundo. El clásico de más de 50 años vuelve a la pantalla y, esta vez, llega al living de casa para a animar a grandes y pequeños en el confianmiento social.

El próximo 6 de agosto se estrenará la primera aventura animada de Scooby-Doo, realizada y creada para la pantalla grande, pero cuyo lanzamiento pasó de las grandes salas de cine a la comodidad de los hogares por la COVID-19. En ese sentido, la película animada se podrá disfrutar digitalmente desde esa fecha.

En una nueva historia de la pandilla que resuelve misterios, los espectadores podrán conocer el origen de la amistad entre un cachorro Scooby-Doo y un joven Shaggy. Conocidos actores han prestado sus voces para el filme como Will Forte, Zac Efron y Amanda Seyfried, entre otros. La animación estará disponible en inglés con las voces originales.

Mira el trailer de esta emotiva y divertida trama aquí.

"Scooby" revela cómo se conocieron los amigos de toda la vida, Scooby-Doo y Shaggy, y cómo se unieron a los jóvenes detectives Fred, Velma y Daphne para formar Mystery Inc.

Ahora, con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio más desafiante de todos los tiempos: liberar a Cerberus, el perro fantasma. Mientras compiten para detener este “perrocalipsis" global, la pandilla descubre que el gran danés tiene un legado secreto y un épico destino que nadie imaginaba.

¿CÓMO VER LA PELÍCULA?

Debido a los cierres de los cines, la producción animada "Scooby" empujó su estreno al mercado on demand, al cual se puede acceder desde cualquier dispositivo digital.

Para disfrutar en familia con los más chicos, y para los no tan chicos pero amantes de esta franquicia, la película animada los llenará de aventuras y risas. Para comprar o alquilar la película en Perú podrá hacerlo a través de la app Apple Tv, Cinépolis Klic, DirecTV y Google. Además, podrás visitar este enlace y conocer todo sobre Scooby-Doo y sus amigos.