"Spider- Man: No way home" reunió los tres 'Peter Parker': Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield. | Fuente: Marvel

Spider- Man: No Way Home” llegará a Perú en su versión extendida el 15 de setiembre, así lo confirmó Andes Films para RPP Noticias. La última entrega del héroe arácnido que reunió los tres 'Peter Parker': Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield, fue una de las cintas más esperadas de 2021.

Los fanáticos podrán disfrutar la producción, que cuenta con otros actores como Benedict Cumberbatch, Alfred Molina, Jamie Foxx y Willem Defoe.

Tom Holland: "Esta cinta me marcó emocionalmente"

Tras el estreno de la cinta en el cine a mitad de año, el portal Deadline juntó por primera vez a Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes han interpretado al Hombre Araña en los últimos veinte años, y que fueron reunidos en “Spider-Man: No Way Home”. Durante la entrevista, hablaron sobre el significado emocional de la película para cada uno.

“Definitivamente tenía la sensación, como actor, de que esta era la última vez que podía ponerme el traje, así que gran parte de esa emoción provino del acto de decir adiós, que es uno de los temas más importantes de esta película”, explicó Tom Holland.

En tanto, Andrew Garfield comento cómo se sintió al ver la película por primera vez: “Estaba hecho pedazos. Esta es una película profunda, esta es una película que trata sobre la mayoría de edad, la aceptación de la pérdida, la aceptación de la muerte, la responsabilidad de tus dones. Me desgarró el viaje que emprendió Tom; es clásico de Peter Parker, pero se sentía totalmente nuevo y totalmente reinventado”.

“Spider-Man: No Way Home” es la sexta película más taquillera de la historia

A cinco semanas de su estreno, “Spider-Man: No Way Home” continúa rompiendo récords. Hace poco se supo que ya es la sexta película más taquillera de la historia, habiendo superado a “Jurassic World” (2015) y a “El rey león” (2019), con una recaudación mundial de $1.691 billones.

La quinta en la lista es “Avengers: Infinity War” (2018), con más de dos billones en recaudación mundial. El primer lugar lo tienen “Avatar” (2009); el segundo, “Avengers: Endgame” (2019); el tercero, “Titanic” (1997); y el cuarto es para “Star Wars: Episodio VII” (2015).

Mientras que en Estados Unidos y Canadá, “Spider-Man: No Way Home” ha recaudado 721 millones; esto la hace la cuarta película más vista en esos dos países. Y está a poco más de 40 millones de superar a “Avatar”, que ocupa la tercera casilla.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.