Suicide Squad: Jared Leto lamenta eliminación de sus escenas

El ganador del Oscar contó que muchas de las escenas que grabó no fueron usadas para la versión final.
Jared Leto toma la posta dejada por Heath Ledger interpretando a Joker. | Fuente: Captura/ Youtube

El actor estadounidense Jared Leto se mostró incómodo por la eliminación de muchas de las escenas que grabó en la versión final de Suicide Squad. A pesar de que la participación de Leto como Joker era una de las más esperadas, el ganador del Oscar comentó que los fanáticos del irreverente villano no podrán apreciar su interpretación debido a que la producción decidió no incluir escenas que él grabo y que considera memorables.

“Hay muchas escenas que ellos no incluyeron en el filme final, espero que (las escenas) lleguen a ver la luz, quién sabe”, dijo en una entrevista para el diario francés TeleStar.

La información sobre el problema en la edición de Suicide Squad, iría en la misma dirección que el corte de escenas de Batman V Superman. Leto considera triste la eliminación de las escenas, ya que podrían darle una mejor versión del filme.

La historia. Suicide Squad presenta a los villanos más malos del universo de DC Comics, quienes para eliminar sus condenas en la cárcel deciden trabajar para el gobierno de Estados Unidos aceptando misiones de alto riesgo.

La película cuenta con la participación de Jared Leto, Margot Robbie, Will Smith, Viola Davis, Cara Delevingne, Jay Hernández, Joel Kinnaman, y Jai Courtney, entre otros actores.



Sepa más:
¿Qué opinas?