"Los Increíbles": la familia de superhéroes vuelve al ruedo en nuevo tráiler

En el adelanto de la película de Disney y Pixar se escuchan las voces de sus nuevas estrellas, Samuel L. Jackson y Bob Odenkirk. Se estrena en el Perú en junio.
Los integrantes de la familia Parr volverán a ponerse los trajes para salvar al mundo del crimen en la nueva entrega de su película. | Fuente: Disney/Pixar

La familia Parr está de regreso. "Los Increíbles" estrenó el tráiler de su secuela- la cual llega a la pantalla grande después de 14 años- en el marco de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang en Corea del Sur.

En el adelanto se puede ver a los protagonistas tratando de reinsertarse a la vida como superhéroes, con un curioso cambio de roles: esta vez Elastigirl es la que saldrá a combatir el crimen, mientras que Mr. incredible se queda en casa para cuidar de los hijos.

"Los superhéroes son ilegales", sostiene la matriarca de la familia Parr cuando sus hijos le dicen que quieren salir a atrapar a los villanos que andan sueltos en su ciudad. El personaje, interpretado por Holly Hunter, recibe el llamado del magnate Winston Deavor (Bob Odenkirk) para volver a ponerse el traje de la mujer elástica.

El elenco lo completa el experimentado Samuel L. Jackson, quien presta su voz al superhéroe Lucius Best, quien cuenta con el poder de controlar el frío. La cinta se estrenará en el Perú el próximo 14 de junio.

Mira el tráiler de la segunda entrega de "Los Increíbles":

Sepa más:
¿Qué opinas?