El director de Marvel explicó al importancia de las escenas post créditos. | Fuente: Archivo

Los fans de Marvel conocen bien la ley: deben permanecer en su asiento hasta que se apague el proyector de la sala. De lo contrario, podrían perderse alguna de las importantes escenas post créditos que se han mostrado en películas como "Avengers" o "Venom".

Estas escenas, dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, han regalado a los fans con vitales imágenes como la primera aparición de Thanos u otros más cotidianos como los Vengadores comiendo shawarmas. Gracias a estos momentos las personas se quedan pegados a sus asientos, en lugar de salir corriendo del cine. 

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, se refirió a las escenas post créditos y su importancia. Más allá del valor para los fans como un adelante, para él son vitales porque ayudan a visibilizar los nombres de las personas que ayudaron a la realización de las cintas. 

"Las películas unen a las personas, pero también sirven para unir grupos detrás de escena. En los estudios Marvel, hemos estado poniendo una escena después de los créditos en cada una de nuestras películas. Los fans las aman porque son un adelante de lo que viene. Pero el verdadero valor está en saber que la audiencia se va a quedar sentada y mirar los nombres de las cientos o miles de personas que trabajan muy duro para llevar estas películas a la pantalla", comentó tras recibir un premio honorario en los Britannia Awards por su trabajo de 10 años al frente de Marvel,

"Eso realmente me inspiró cuando niño, el ver todos esos nombres y espero que inspire a la nueva generación también", agregó Kevin Feige.

En este momento, los fans de Marvel esperan con entusiasmo el próximo estreno de "Avengers 4". Feige anunció que el primer tráiler llegará a fin de año. Se espera que el avance revele el título oficial de la cinta.

¿Qué opinas?