"Avengers 4": La clave oculta en "Thor: The Dark World" para revivir a los superhéroes caídos

Un diálogo del personaje de Natalie Portman refuerza la teoría más fuerte alrededor del regreso de los superhéroes que desaparecieron tras los sucesos de "Infinity War".

Thor (Chris Hemsworth), Loki (Tom Hiddleston) y Jane Foster (Natalie Portman) en "Thor: The Dark World".

"Avengers 4" ha generado todo tipo de especulaciones a 6 meses de su estreno en abril de 2019. Las teorías están a la orden del día y los más fanáticos, quienes vuelven a ver las películas que forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), encuentran detalles que confirman los rumores.

El Reino Cuántico es el principal protagonista de la mayoría de teorías, que tienen el viaje en el tiempo como principal argumento. En "Avengers 4" esta dimensión sería utilizada para hacer que los héroes desaparecidos vuelvan a la vida. En foros un usuario se ha percatado de una parte de la cinta "Thor: The Dark World" que refuerza esto.

La Soul Forge, máquina asgardiana, apareció en "Thor: The Dark World".

Se trata de un diálogo de Jane Foster, personaje interpretado por Natalie Portman. En la ficción, ella mantiene una conversación con el doctor asgardiano Eir, a quien le hace una pregunta más que reveladora: ¿La Soul Forge transfiere energía molecular de un lugar a otro?

Soul Forge es un aparato asgardiano que crea un campo cuántico y que desprende en distintivo color naranja que asociamos al Reino Cuántico después de ver las películas de Ant-Man. De acuerdo con los fanáticos, esta máquina podría ser utilizada para traer a lo superhéroes de ese reino a la realidad, teniendo en cuenta que en "Ant-Man and The Wasp" se puede ver que en este reino están las almas de todos aquellos que perdieron la vida.

¿VUELVE NATALIE PORTMAN?

Que Jane Foster sea la protagonista de esta nueva teoría abre las posibilidades de ver su regreso en "Avengers 4". Si bien oficialmente no ha sido confirmado su retorno, esto abre una puerta a la actriz Natalie Portman, quien no fue incluida en recientes filmes de Marvel.

En su momento Portman dijo que estaba "abierta a todo" y muchos fanáticos esperan con ansias su aparición.

¿Qué opinas?