Deadpool es uno de los superhéroes más queridos por los fanáticos de Marvel Studios. | Fuente: Archivo

"Avengers 4" será la historia cumbre de más de 10 años del Universo Cinematográfico de Marvel y eso lo saben bien sus fanáticos. Ellos están al tanto de la anunciada compra de 20th Century Fox por parte de Disney y esperan que superhéroes como los X-Men y Deadpool sean parte de la historia de los Vengadores.

Pero no es tan fácil. Así lo ha demostrado Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, quien fue consultado sobre la posibilidad de que el mercenario Deadpool se haya visto afectado por el chasquido de Thanos, el cual desapareció a gran cantidad de superhéroes en "Infinity War".

Si bien la respuesta de Kevin Feige no ha sido determinante, revela en qué momento se encuentra la anunciada fusión de Disney y 20th Century Fox.

¿Veremos algún día a Deadpool como parte de la historia de los Vengadores? | Fuente: Marvel Studios

Durante la alfombra roja de los Britannia Awards, Kevin Feige fue consultado directamente por Deadpool. ¿Sobrevivió a "Infinity War"? "Es una buena pregunta, nadie me la había hecho", fue la primera respuesta del jefe de Marvel Studios a la revista "Variety".

"Técnicamente, él no está en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que... él probablemente no ha sido afectado", agregó Kevin Feige. ¿Eso quiere decir que la fusión entre Disney y 20th Century Fox no se ha concreado todavía? Feige se explayó al respecto.

UNA MEZCLA A FUEGO LENTO

"Como dices, la fusión todavía no se ha hecho. Lo que puedo decir es que por años y años nuestro sueño ha sido tener de regreso a muchos de nuestros personajes, para así contar sus historias en Marvel Studios. Cuando eso pase, estaré muy emocionado", sostuvo el hombre fuerte de Marvel.

Para finalizar, se refirió a las historias que se podrían contar con estos personajes. "Hemos tenido ideas durante 18 años, pero nada específico".

¿Qué opinas?