"Avengers 4": Villano de "Civil War" volverá a la franquicia y revela datos del nuevo Capitán América

Uno de los villanos a los que enfrentó Steve Rogers en "Capitán América: Soldado de Invierno" y "Capitán América: Civil War" prepara su llegada a la franquicia. Su retorno habría revelado más datos de "Anihilation", además de adelantar datos sobre el nuevo Capitán América.

Frank Grillo retornará en el papel de Crossbones y revela más viajes en el tiempo. | Fuente: Marvel Studios

Siguen las sorpresas al rededor del nuevo crossover del Universo Cinematográfico de Marvel, "Avengers: Anihilation". Esta vez, las noticias llegaron de la propia voz de uno de los actores que anunció su regreso a la franquicia.

Frank Grillo llegó al universo a cargo de Kevin Fegie en “Capitán América: Winter Soldier” como Brock Rumlow, para luego convertirse en Crossbones en “Capitán América: Civil War”, donde muere al estallar una bomba que tenía en su traje.

El actor indicó que “aparecerá en la próxima película de los ‘Avengers’, pero es un flashback”. Puedo decir esto y lo que quiera porque jamás volveré a hacer otra película de Marvel” agregó Grillo.

 

Por si fuera poco, en entrevista con Larry King, el actor confirmó que hay ciertos rumores dentro de la producción de que ya se está buscando al próximo Capitán América, luego del final del contrato de Chris Evans con Marvel Studios.

Él comentó que el nuevo portador del escudo de la estrella podría ser un afroamericano o una mujer. Como se recuerda, los rumores se vienen viralizando pese a que Chris Evans publicó un tuit en el que dijo que podría seguir en la franquicia.

 

Los usuarios en redes sociales creen que estas declaraciones de Frank Grillo podrían servir para despistar al público sobre el contenido de la cinta, ya que Marvel Studios suele ser muy cuidadoso con la informacion que revela a su elenco.

"Avengers: Anihilation" se estrenará en mayo del 2019, aunque Perú tendrá la suerte de tener su estreno una semana antes.

Crossbones es un conocido enemigo del Capitán América en los cómics de Marvel. | Fuente: Marvel Studios
¿Qué opinas?