Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

¡Bad Bunny y Brad Pitt juntos! Cantante participará en la película "Bullet Train"

Bad Bunny forma parte del elenco de la cinta de acción
Bad Bunny forma parte del elenco de la cinta de acción "Bullet Train". | Fuente: EFE

Bad Bunny está creciendo en el mundo de la actuación. Él se unió al elenco de la cinta donde también participa Brad Pitt.

Bad Bunny, uno de los máximos exponentes del género urbano latino en el mundo, participará próximamente en la película de acción "Bullet Train", en la que también estará el reconocido actor Brad Pitt, informó el portal  Deadline.

Otros actores que completarán el elenco son Joey King, Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon, Logan Lerman, Masi Oka y Andrew Koji.

David Leitch, conocido por dirigir "Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw (2019)", se encargará de la dirección de la cinta así como del libreto, escrito por by Zak Olkewicz.

"Bullet Train" está basada en la novela japonesa de "Maria Beetle", del escritor japonés Kotaro Isaka.

EXPERIENCIA EN LA ACTUACIÓN

Esta se trata de la segunda experiencia fílmica de Bad Bunny, después de que se estrene como actor en la película "American Sole", y en la que formará parte del equipo de producción junto al comediante Kevin Hart y el basquetbolista Chris Paul.

Otros artistas que participarán en dicho filme son Pete Davidson, miembro del elenco del programa "Saturday Night Live"; OShea Jackson Jr, hijo mayor del legendario rapero Ice Cube; Camila Mendes, y el rapero Offset.

"Estamos muy emocionados por la manera en que el elenco se va incorporando, y entusiasmados de que Bad Bunny participe en la película", sostuvo Fogelson, presidente de STXfilms Motion Picture Group, en aquel momento.

"Como actor", haciendo mención a Benito Martínez -nombre de pila de Bad Bunny-, "proveerá un valor de entretenimiento increíble, pero con autenticidad real en su rol".

EN LA TV

Se espera que el artista puertorriqueño también se destaque como invitado estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix, "Narcos: Mexico". Bad Bunny interpretará al personaje de Arturo 'Kitty' Paez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix 'Narco Juniors'.

El trapero será un joven rico de la alta sociedad que cae en un cartel.

Esta tercera temporada estará ambientada en la década de los 90 cuando se comienza a globalizar el negocio de las drogas. (EFE)

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA