Bad Bunny
Bad Bunny forma parte del elenco de la cinta de acción "Bullet Train". | Fuente: EFE

Bad Bunny, uno de los máximos exponentes del género urbano latino en el mundo, participará próximamente en la película de acción "Bullet Train", en la que también estará el reconocido actor Brad Pitt, informó el portal  Deadline.

Otros actores que completarán el elenco son Joey King, Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon, Logan Lerman, Masi Oka y Andrew Koji.

David Leitch, conocido por dirigir "Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw (2019)", se encargará de la dirección de la cinta así como del libreto, escrito por by Zak Olkewicz.

"Bullet Train" está basada en la novela japonesa de "Maria Beetle", del escritor japonés Kotaro Isaka.

EXPERIENCIA EN LA ACTUACIÓN

Esta se trata de la segunda experiencia fílmica de Bad Bunny, después de que se estrene como actor en la película "American Sole", y en la que formará parte del equipo de producción junto al comediante Kevin Hart y el basquetbolista Chris Paul.

Otros artistas que participarán en dicho filme son Pete Davidson, miembro del elenco del programa "Saturday Night Live"; OShea Jackson Jr, hijo mayor del legendario rapero Ice Cube; Camila Mendes, y el rapero Offset.

"Estamos muy emocionados por la manera en que el elenco se va incorporando, y entusiasmados de que Bad Bunny participe en la película", sostuvo Fogelson, presidente de STXfilms Motion Picture Group, en aquel momento.

"Como actor", haciendo mención a Benito Martínez -nombre de pila de Bad Bunny-, "proveerá un valor de entretenimiento increíble, pero con autenticidad real en su rol".

EN LA TV

Se espera que el artista puertorriqueño también se destaque como invitado estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix, "Narcos: Mexico". Bad Bunny interpretará al personaje de Arturo 'Kitty' Paez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix 'Narco Juniors'.

El trapero será un joven rico de la alta sociedad que cae en un cartel.

Esta tercera temporada estará ambientada en la década de los 90 cuando se comienza a globalizar el negocio de las drogas. (EFE)

Sepa más: