Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Película de "Condorito" tendrá secuela y será dirigido nuevamente por el cineasta peruano Eduardo Schuldt

Eduardo Schuldt dirigirá la secuela de la película de
Eduardo Schuldt dirigirá la secuela de la película de "Condorito". | Fuente: YouTube

Condorito, el popular pajarraco de origen chileno llegará al cine con una secuela que será dirigida por el peruano Eduardo Schuldt.

“Condorito, la Película”, film que se estrenó en el 2017 con mucho éxito, tendrá una secuela y contará nuevamente con el director peruano Eduardo Schuldt. Con esta segunda parte, el cineasta espera superar el éxito de su antecesora, que se estrenó con gran cantidad de espectadores en territorios como Perú, Chile, Colombia y México.  

El recordado filme se convirtió en la cinta peruana de animación más taquillera de la región de la mano de 20th Century Fox. “Volver a trabajar en la franquicia de cómics latinoamericana más importante de todos los tiempos es un honor y una responsabilidad muy grande. Llevamos más de un año en conversaciones con World Editors, la empresa que posee los derechos del cómic de Pepo, y en conjunto con ellos queremos traer un Condorito familiar más clásico. Queremos que el espectador viva las aventuras con Condorito y sus amigos en un ambiente conocido, que se transporte a Pelotillehue y reviva las aventuras que todos como niños vivimos cuando leíamos la historieta”, sostuvo Schuldt sobre esta esperada segunda parte.   

Sebastian Ugarte de World Editors sostuvo que junto a su empresa que maneja la franquicia de Condorito desde hace más de doce años, y cuando surgió el interés por realizar una segunda parte de la película, no dudaron en poner manos a la obra.

“Cuando surgió la idea supimos inmediatamente que queríamos un personaje más cercano al que conocemos, que todos crecimos amando, y en situaciones más humanas. Con la confianza que tenemos en Eduardo y su equipo, y la experiencia de World Editors manejando la licencia, estamos seguros de que esta segunda parte igualará e incluso superará el gran éxito que tuvimos con la primera. Queremos que las familias latinoamericanas se encuentren con el Condorito que siempre han querido ver en la pantalla grande”, indicó Ugarte. 

Con fecha de lanzamiento aún por confirmar, Eduardo Schuldt espera estrenar la película al mismo estilo de las grandes producciones de Hollywood, y en el proceso lanzará videojuegos, aplicativos de realidad aumentada, paseos de realidad virtual y otros productos digitales con la imagen de esta conocida franquicia.  

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA