Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Hoja de ruta: ¿Cómo resolver los desafíos de nuestro sistema educativo?
EP 242 • 03:09
Reflexiones del evangelio
Miércoles 4 de diciembre | "Jesús llamó a sus discípulos y les dijo: Me da lástima la gente, porque llevan ya tres días conmigo y no tienen qué comer"
EP 836 • 12:15
Entrevistas ADN
Presidente del Poder Judicial: toda persona con problemas judiciales debe ponerse a derecho
EP 1759 • 17:28

El planeta se tiñe del rosa de los productos de 'Barbie' [FOTOS]

Chancletas, patines, cepillos de dientes, mascarillas para el rostro, ropa para muñecas y humanos grandes y pequeños, juguetes inflables para piscina. Los productos inspirados en la película Barbie, que se estrena este jueves en Latinoamérica, han invadido el planeta, tiñéndolo de color rosa.Fuente: AFP

Mattel ha concedido un centenar de licencias para acompañar este proyecto que se había estancado varias veces desde 2009.Fuente: AFP

Mattel trata de capitalizar este acontecimiento con la firma de todo tipo de acuerdos que van desde la moda y los productos de belleza hasta los accesorios.Fuente: AFP

Gap, Microsoft (Barbie XBox), Forever 21, Ulta Beauty, Hot Wheels (marca Mattel), Chevrolet y Progressive (seguros) son algunos de los numerosos elegidos. Hay hasta un acuerdo con su rival Hasbro para producir un Monopoly Barbie. A cambio, Mattel producirá una edición Transformers de juegos de cartas Uno.Fuente: AFP

"Hace treinta años que cubro este sector y nunca he visto nada parecido. ¡Barbie está en todas partes!", dice a la AFP Paul Dergarabedian, analista de medios de la empresa especializada Comscore. "Barbie está hecha a medida para el marketing. Es perfecta porque es un juguete, un producto y, además, un estilo de vida y un color", agrega.Fuente: AFP

La película, de casi dos horas, se estrena al mismo tiempo que Oppenheimer, de Christopher Nolan, consagrada al padre de la bomba atómica. Un cara a cara incongruente que las redes sociales han bautizado como ‘Barbenheimer’.Fuente: AFP

El color es el rosa en todas sus tonalidades, con una predilección por la referencia Pantone 219 C, adornado con colores fluorescentes. La cantidad de pintura rosa que se utilizó en los decorados de la película fue tal que provocó escasez a nivel mundial, contó una responsable de la producción.Fuente: AFP

El modo de vida es el ‘Barbiecore’, con colores ácidos y un estilo más bien de los años sesenta -Barbara ‘Barbie’ Millicent Roberts, su nombre real, nació en 1959-. Sin olvidar una vivienda inspirada en la casa de los sueños.Fuente: AFP

El prestigioso plantel de artistas de Barbie contribuye a las expectativas: Margot Robbie es Barbie, Ryan Gosling es Ken, y están acompañados por América Ferrera, Kate McKinnon, Issa Rae y Will Ferrell. Greta Gerwig es la coautora del guión con Noah Baumbach, y dirigió la cinta.Fuente: AFP

"Mattel y Warner han creado una campaña increíble. Es irresistible", dice Paul Dergarabedian, que prevé una recaudación de al menos 75 millones de dólares solo en Estados Unidos durante el primer fin de semana.Fuente: AFP

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA