Instagram: se viene remake de "Entrevista con el Vampiro"

El director de "Bajo la misma estrella" estaría detrás de este proyecto, según ha sugerido a través de su cuenta de Instagram.
Entrevista con el Vampiro | Fuente: Warner Bros

En los últimos años, Hollywood está experimentando la fiebre de los remakes, reboots y readaptaciones, por lo que sacar del baúl a películas populares en los 90s u 80s ya no es descabellado. Lo mismo podría suceder con la cinta "Entrevista con el vampiro" de 1994, que fue dirigida por Neil Jordan y basada en la novela homónima de Anne Rice, la misma que también escribió el guión.

De esta cinta, se recuerdan las actuaciones de dos jóvenes Tom Cruise y Brad Pitt, quienes interpretan a los vampiros Lestat de Lioncourt y Louis de Pointe du Lac.

22 años después, todo parece indicar que la película volvería a realizarse, esta vez de la mano de Josh Boone, director de Bajo la misma Estrella y que además prepara la nueva cinta "New Mutants", spinoff de la saga X-Men.

El anuncio llegó en la cuenta de Instagram de Boone, donde también dice que Jill Killington co-escribirá el guión. Sin embargo, el proyecto aún no ha sido anunciado oficiales así que no se tienen datos sobre el reparto y fecha de estreno.

#annerice #vampirechronicles #thevampirelestat

Una foto publicada por Josh Boone (@joshboonemovies) el

¿Qué opinas?