Julianne Moore protagoniza tráiler sobre la toma de la casa del embajador de Japón en Lima

El tráiler de la cinta "Bel Canto" ya se encuentra disponible en YouTube. El filme de Hollywood está inspirado en el atentado terrorista que sucedió en Perú en 1996 y que dio la vuelta al mundo.

Mira el tráiler oficial de "Bel Canto", cinta inspirada en la toma de la casa del embajador de Japón en Lima en 1996. | Fuente: Screen Media Films

La actriz Julianne Moore protagonizará la cinta "Bel Canto" que está inspirada en la toma de la casa del embajador de Japón en Lima por parte del grupo terrorista MRTA en 1996.

La película está inspirada la novela del mismo nombre escrita por Ann Patchett y publicada en 2001. La sinopsis del filme no específica que el hecho sucedió en Perú. Sin embargo, en la imágenes aparece la bandera peruana y un medio de comunicación llamado "TV Lima". Además, la producción utiliza imágenes de archivo del atentado.

"Una famosa cantante de ópera es tomada como rehén en América del Sur por un grupo guerrillero rebelde después de actuar en la espléndida fiesta de cumpleaños de un hombre de negocios japonés. Lazos inesperados se forjan en el enfrentamiento por su libertad", dice la reseña.

La cinta dirigida Paul Weitz y escrita por Weitz y Anthony Weintraubpor cuenta en su reparto con: Julianne Moore, Christopher Lambert, Ken Watanabe, Ryo Kase, Sebastian Koch, Tenoch Huerta, entre otros.

El estreno de la película está previsto para el 14 de septiembre en Estados Unidos. Aún no se confirma si llegará a la cartelera peruana.

0 Comentarios
¿Qué opinas?