Black Widow
El estreno de "Black Widow", protagonizada por Scarlett Johansson, se sigue aplazando. | Fuente: MARVEL

El arrojo de Christopher Nolan y "Tenet", la película llamada a devolver al público a los cines en tiempos de coronavirus, no ha sido suficiente. Tras sus discretas cifras en taquilla, el resto de estudios de Hollywood está retrasando el estreno de sus grandes producciones previstas para las próximas semanas.

Tras el aplazamiento de "Wonder Woman 1984", otra superheroína le sigue sus pasos. Se trata de "Black Widow", la película de Marvel Studios protagonizada por Scarlett Johansson que, según informa Variety, retrasará su fecha de estreno en cines de EE.UU. previsto para el 6 de noviembre.

"Black Widow" es la primera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y uno de los estrenos más potentes, en términos de taquilla, de lo que queda de año. Con su aplazamiento, unido al de la cinta de DC y "Candyman", la cartelera se queda sin blockbusters hasta la llegada de la nueva entrega de James Bond, a finales de noviembre.

Además, la publicación informa que Disney estaría barajando la posibilidad de lanzar "Soul", la nueva película de Pixar, directamente en la plataforma Disney+, igual que ya hiciera hace solo unos días con "Mulan".

EL ADIÓS DE UNA SUPERHEROÍNA

"Black Widow" presentará a la primera familia de la heroína, años antes de que se uniera a los Avengers, cuando aún era una espía. Scarlett Johansson  encabeza un elenco conformado por Rachel Weisz, David Harbour y Florence Pugh.

Con esta cinta, Johansson terminará su faceta como la superheroína de Marvel. Como se recuerda, su personaje murió durante los eventos de “Avengers: Endgame, al sacrificarse para que Hawkeye pueda obtener la Gema del alma. 

Tras el adiós de la actriz, la directora Cate Shortland piensa en el futuro del personaje está en manos de Florence Pugh que interpreta a Yelena Belova. (Con información de Europa Press)