Scarlett Johansson se despedirá de su heroico rol en “Black Widow”, la próxima película de Marvel Studios. Además, Florence Pugh habla sobre Yelena Belova, el personaje que continuará el legado de Natasha Romanoff.
“Black Widow” se convertirá en la segunda película de Marvel Studios que será protagonizada por una mujer, después de “Capitana Marvel”. Sin embargo, para tristeza de muchos fans, consistirá en una especie de despedida para Scarlett Johansson, quien interpretó a Natasha Romanoff desde los inicios del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).
En un libro de edición especial lanzado junto a la película, la actriz Scarlett Johansson confirmó que la trama no está basada en un cómic específico. En la historia de Marvel, la superheroína ha contado con diversas aventuras, así como también han sido reiniciada —y rediseñada— en más de una ocasión.
“No había un cómic específico o una historia que realmente quisiéramos adaptar. Black Widow como personaje tiene miles de historias diferentes a lo largo de los años, por lo tanto, no era obvio lo que íbamos a hacer. Tenía que sentir que era una continuación de algo que ya habíamos comenzado, y se estaba escarbando”, expresó Johansson.
Por lo tanto, los fanáticos no sabrían qué esperar exactamente de la esperada producción de Marvel Studios, la cual ha tenido que aplazar su estreno por la pandemia de coronavirus. Pero sí hay un detalle que se puede esperar de “Black Widow”: será una despedida para Scarlett Johansson y la introducción de Florence Pugh como una nueva heroína.
FLORENCE PUGH ES YELENA BOLEVA
Después de que la directora de “Black Widow” confirmara que Florence Pugh sería heredera del legado de Scarlett Johansson, la joven actriz se refirió a su personaje en la película. Como se recuerda, según el UCM, la habilidosa Yelena Belova es parte de la extraña familia de Natasha Romanoff.
“Cuando conoce al personaje de Scarlett, Natasha, Yelena está redescubriendo quién es ella después de estar tanto tiempo en la Habitación Roja”, detalló la nominada al Oscar. “Así que juntas se dan cuenta de que ambas están sufriendo de manera muy similar. Hay una amistad encantadora y única entre ellas, porque finalmente son hermanas perdidas hace mucho tiempo”.
Comparte esta noticia