Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

¡Finish Him! Así es el sangriento tráiler de "Mortal Kombat", la nueva adaptación de los videojuegos de pelea

Lanzan tráiler de la película de
Lanzan tráiler de la película de "Mortal Kombat". | Fuente: Warner Bros.

La franquicia de videojuegos “Mortal Kombat” regresa al cine con una adaptación enfocada en las historias de los personajes y sus batallas sangrientas. Revisa el primer tráiler aquí.

Get over here!”, exclama Scorpion y provoca emoción entre los fanáticos de Mortal Kombat. Después de más de dos décadas, la franquicia de videojuegos regresa al cine con una producción de alto presupuesto que se enfoca en las historias de los personajes y sus batallas sangrientas.

Este 18 de febrero, Warner Bros. lanzó el primer tráiler oficial de “Mortal Kombat”, una tercera adaptación live-action que sigue a las de 1992 y 1995. El video inicia con Sub-Zero, clásico personaje del juego de pelea, utilizando sus poderes de congelar y destrozar los brazos de un enemigo. Tal como se esperaba, será un filme con alto contenido violento.

Además, se nos presentan al resto de nombres que completan el catálogo de luchadores de la saga: Sonya, Kano, Liu Kang, Kung Lao, Goro, Scorpion, entre otros. Se enfrentarán unos a otros y los efectos especiales se lucen en las asombrosas peleas. Revisa aquí el tráiler oficial de la próxima cinta.

Hacia el final del adelanto de Mortal Kombatse puede escuchar la popular frase que marcó la infancia y adolescencia de muchos… ¡Finish Him! Como se recuerda, estas palabras sonaban cada vez que el jugador tenía que acabar con su adversario con un simple golpe o un ataque especial.

La película se estrenará en cines y la plataforma HBO Max de forma simultánea, y su fecha de lanzamiento está fijada para el 16 de abril. El elenco está conformado por Lewis Tan, Hiroyuki Sanada, Joe Taslim, Tadanobu Asano, Ludi Lin, Max Huang, Jessica McNamee, Mehcad Brooks, Josh Lawson, Sisi Stringer, Chin Han, Elissa Cadwell y Matilda Kimber.

El origen de “Mortal Kombat”

En 1992, se publicó el primer Mortal Kombat”, un videojuego que causó mucha polémica en esa década por la violencia que se presentaba en sus gráficos. Ed Boon y John Tobias desarrollaron este título de lucha para que se convirtiera en la competencia del exitoso “Street Fighter II”. Al inicio, tenía diez personajes y con el paso de los años, aumentaron a más de 40.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA