Mortal Kombat: Estreno de la película se adelanta dos meses | Fuente: Captura de YouTube

Una buena noticia para los fanáticos de "Mortal Kombat": la versión en live action llegará dos meses antes de su estreno programado a nivel mundial. De acuerdo con el portal ScreenRant, la compañía de distribución Warner Bros. modificó la fecha del estreno a enero de 2021.

La saga de videojuegos "Mortal Kombat" marcó a una generación que creció entre los años ochenta y noventa. No solo porque se trata de un juego de peleas, sino porque su violencia era explícita: cada personaje tenía un movimiento final etiquetado como 'Fatality', con el cual derrotaba a su oponente de manera sangrienta. No está de más decir que las decapitaciones, despellejamientos y demás acciones dignas del cine 'gore' eran el plato fuerte del juego.

Este elemento sangriento fue ignorado en las adaptaciones de "Mortal Kombat" hechas para el cine. Hasta ahora, que Greg Russo, guionista de este nuevo reinicio, adelantó que las nuevas cintas mostrarán las 'fatalities'.

"Mortal Kombat será calificada para mayores de 17 años y por primera vez las 'fatalities' estarán por fin en la pantalla grande (y no voy a decir cuáles). Tendrán que esperar a la película y ver", adelantó Russo.

¿Qué opinas?