Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte:¿Qué pasó con el cuaderno de ocurrencias y la respuesta de Adrianzén?
EP 166 • 04:16
RPP Data
Muertes por accidentes de tránsito se mantienen por encima de los 3 mil al año desde el 2018
EP 177 • 03:00
Informes RPP
¿Qué es el REINFO y por qué está en debate ahora?
EP 1101 • 03:31

'La sirenita' en los Oscar 2023: Disney revela el tráiler oficial de la película en live-action

'La sirenita' se estrenará el 25 de mayo de 2023.
'La sirenita' se estrenará el 25 de mayo de 2023. | Fuente: Disney

Mira el primer vistazo de Úrsula (Melissa McCarthy) y Sebastián (Daveed Diggs) en el tráiler oficial de ‘La sirenita’ que se lanzó en los Oscar 2023.

Aprovechando la ceremonia de los Oscar 2023, Disney ha lanzado el tráiler oficial de ‘La sirenita’, una de las películas que ha dividido comentarios por el protagónico de Halle Bailey.

En el video se puede ver a Ariel, hija del rey Tritón, interpretado por Javier Bardem, que está dispuesta a todo para salir a la superficie y conocer el mundo lejos del mar a pesar de que eso signifique hacer un pacto con Úrsula (Melissa McCarthy).

‘La sirenita’ recurrirá a la villana para convertir su cola en pies y en esta aventura la acompañará su fiel amigo Sebastián (Daveed Diggs) donde conocerá al príncipe Eric (Jonah Hauer-King). En este avance también se ve las escenas míticas que ya conocemos como el hundimiento del barco de Eric, ella negociando con Úrsula y a Tritón siendo más protector que nunca.

Al reparto se une Jude Akuwudike, Noma Dumezweni, Kajsa Mohammar, Lorena Andrea, Jacob Tremblay, Awkwafina, Lin-Manuel Miranda, Simone Ashley, Martina Laird, Jessica Alexander, Art Malik, John Dagleish y Emily Coates.

Halle Bailey sobre 'La Sirenita': "Esta experiencia me ha hecho más fuerte"

Al dar a conocer el fin del proceso de filmación de 'La Sirenita', Halle Bailey escribió un extenso mensaje en su cuenta de Twitter en el que cuenta que protagonizar esta película le ha dado una fortaleza que no conocía. También dijo sentirse muy agradecida con sus compañeros de elenco, ya que aprendió mucho de ellos.

“Esta experiencia me ha hecho mucho más fuerte de lo que nunca pensé que podría tener. Estoy muy agradecida por tener personas tan encantadoras y talentosas en el elenco como Jonah Haure-King que será mi amigo por infinitas vidas, Jacob Tremblay de quien estoy tan orgullosa y leyendas como Javier Bardem, Melissa McCarthy o Daveed Diggs, que son maestros en su oficio pero que a su vez son muy acogedores y abiertos a los pequeños como yo”, escribió la actriz.

Además, afirmó que está a la espera del estreno de 'La Sirenita', una película que fue hecha con mucho cariño. “No puedo esperar a que el tiempo se acelere para que todos ustedes puedan ver esta película porque fue hecha con mucho amor (además de sangre, sudor y lágrimas)”, agregó.

En su publicación, Halle Bailey también contó que audicionó para el papel principal cuando tenía 18 años.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 5x01 HARRY Y MEGHAN: El chisme ‘real’ nos da vida

¡Volvimos! Y dedicamos el primer episodio de la temporada 5 a la polémica sobre el documental de Netflix en el que el príncipe Harry y Meghan Markle cuentan su historia de amor. Sí, nos demoramos un poco en sacar el capítulo, pero vale la pena. ¿Quién estaba detrás del acoso de los medios? ¿La familia real es racista? Laura Amasifuén y Lucía Barja analizan el salseo sobre esta historia de amor de telenovela. Pasa y escucha.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA