Premios Oscar: Meryl Streep y Emma Stone entre las candidatas a Mejor Actriz

Sin mayores sorpresas, estas son las actrices que destacaron por su trabajo en las diferentes películas candidatas a un premio de la academia.

Como ya lo decía el Círculo de Críticos de Nueva York, la actriz Isabelle Huppert merecía un reconocimient por su trabajo en la película Elle, en la que interpretó a una mujer que tras ser atacada por un enmascarado, se repone rápidamente y se enfrenta a sus crecientes problemas familiares. Por lo tanto no sorprende su nominación a los Premios Oscar 2017.

Ruth Negga es nominada por su actuación en Loving. Esta actriz etíope-irlandesa es conocida por su participación en películas como Capital Letters (2004), Isolation (2005) y Breakfast on Pluto (2005), aunque muchos la conocen por sus apariciones en la serie Agents of S.H.I.E.L.D. de la cadena ABC.

La nominación de Natalie Portman, por su papel en Jackie, en donde interpreta a la esposa del expresidente estadounidense John F. Kennedy, era más que esperada. La destacada actriz tiene entre sus logros haber sido reconocida con los cuatro premios más importantes de la industria del cine, entre ellos un premio Oscar por su papel en Cisne Negro, película que protagonizó.

No sorprendió que la destacada actuación de Emma Stone en La la land, película musical que tiene catorce nominaciones en la edición 2017 de los Premios Oscar, la lleve a ser una de las actrices consideradas en esta categoría.

Meryl Streep es nominada por su interpretación de Florence Foster Jenkins, una mujer millonaria de Nueva York que insistió, pese a carecer de talento, en ser una cantante de ópera.

¿Qué opinas?