Spider-Man: No Way Home
El próximo 16 de diciembre se estrena Spider-Man: No Way Home y las primeras críticas de la película no se han hecho esperar. | Fuente: Marvel | Sony

Spider-Man: No Way Home, el cierre de la primera trilogía de Tom Holland, resulta altamente gratificante para los fanáticos del superhéroe. La trama de la película está tan bien estructurada, que fácilmente puede de atraer o capturar -cual telaraña- a un público desentendido, incluso invitarlo a columpiarse entre las grandes producciones del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Tal como indica la sinopsis, la cinta retoma la historia de "Far From Home", donde el protagonista ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un superhéroe. Estos riesgos se tornan más peligrosos cuando Doctor Strange intenta ayudarlo. Es este el punto de partida para "No Way Home" y el camino de un sin fin de emociones, acompañadas de altas dosis de humor.

PRIMERAS CRÍTICAS

Como es tradición, luego de las primeras funciones para la prensa, algunos críticos han recurrido a sus redes sociales para dejar sus impresiones sobre el resultado de esta nueva entrega. En general, la mayoría de apuntes son positivos y coinciden en que "Spider-Man: No Way Home" cumple con todas la expectativas de sus seguidores.

Aquí te dejamos con una recopilación de algunas reacciones sin spoilers de Spider-Man: No Way Home.

Adam B. Vary de Variety

"Si alguna película de este año se diseñó de arriba a abajo para ser vista en un cine con público, es Spider-Man: No Way Home. Sus muchos placeres se magnifican exponencialmente por la cantidad de alegría que les brinda a los extraños que se sientan cerca”.

 

Kirsten Acuna de Insider

“Spider-Man: No Way Home es es simplemente asombrosa. Cada escena con Willem Dafoe es ESTUPENDA. Una carta de amor a los fans. Ni siquiera quiero decir nada más. Amo Homecoming, pero esta puede ser mi favorita de la trilogía. No puedo esperar a verla de nuevo”.

Erick Davis de Fandango

"Puedo decir con confianza que Spider-Man: No Way Home es LA MEJOR película live-action de Spider-Man. Un final emocionante y emotivo para la trilogía ‘Homecoming’, pero también un tributo inteligente, divertido y emocionante a los 20 años de películas de Spider-Man. Hilarante y desgarradora, honestamente amé cada segundo”.

Brandon Davis de Comicbook

“Spider-Man: No Way Home es la película de Spider-Man más satisfactoria que puedas imaginar hoy. La película cumple. Está llena y se mueve a la velocidad del rayo. Implacable. Despiadada. Es muy satisfactoria y gratificante. Me quito el sombrero ante Jon Watts por conseguir esto. Solo una película épica. Wow”.

Steven Weintraub de Collider

“Crecí leyendo cómics de Spider-Man y Spider-Man: No Way Home acierta absolutamente todo lo que amo del personaje. Tom Holland nunca ha estado mejor en el papel y todo lo que quiero hacer es gritar por qué me encantó (inserta muchas cosas de las que no hablaré hasta el viernes)”.

Alison Foreman de Mashable

“Spider-Man: No Way Home es bastante divertida. Into the Spider-verse sigue siendo el multiverso superior y Far From Home tenía una mejor historia, pero todavía está a la altura de la exageración de la premisa. Es un paso adelante desde Los Eternos, si no mucho. Además, Willem Dafoe”.

Peter Sciretta de Film

“Spider-Man: No Way Home se siente como una versión cinematográfica de una gran miniserie de eventos de cómics (al igual que Batman Hush). Fue más emotiva de lo que esperaba, justifica el final que no me gustó de Far From Home y envía a la franquicia en una dirección emocionante”.

Jake Hamilton de JakesTakes

“No puedo creer que Spider-Man: No Way Home exista exista. Nostálgica, divertida, emotiva, una de mis favoritas del año. Por cada vez que jugamos con nuestras figuras de acción e inventamos historias cuando éramos niños. Por cada divertido hipotético superhéroe que presentamos a nuestros amigos. Esta película es para nosotros”.

Tessa Smith de Mama’s Geeky

"Spider-Man: No Way Home no cumplió con mis expectativas, las superó. ¡Esta película vale cada momento insoportable que tuvimos que esperar! Las imágenes, la partitura, el corazón, la historia, los villanos ... hablan de una creación ÉPICA. Lágrimas, escalofríos (y) felicidad”

Clayton Davis de Variety

“Spider-Man: No Way Home tiene un principio, un medio y un final. Me gustan esos tres elementos. Tom Holland y Zendaya son buenos haciéndome creer que son esos personajes. Los efectos especiales parecen reales. Me gustaron las peleas. Tuve un montón de diversión. Así es como reseño las películas de Marvel ahora”.

Hector Navarro de Nerdist

“Spider-Man: No Way Home es una de las mejores películas de superhéroes de todos los tiempos. Simplemente demuestra continuamente, una y otra vez, por qué Peter Parker es el personaje de ficción más grande de todos los tiempos”.

Rotten Tomatoes

El sitio Rotten Tomatoes elevó la emoción al darle a la película la calificación máxima. Quiere decir que un cien por ciento de las opiniones de críticos la avalan como un éxito total.

.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x20 Spider-Man No Way Home LA PREVIA (porque ya no podemos esperar más)

Para ti que ya compraste tus entradas para el estreno de Spider-Man No Way Home, nos metemos una conversa a manera de PREVIA para calentar el ambiente antes del regreso del amigo Spidey. Y como te gusta: 33 minutazos SIN SPOILERS y luego de eso filtraciones a full y todo lo que esperamos de esta nueva película que promete ser un antes y después (¿o no?) en la vida de Peter Parker.