Amy Pascal, productora de 'Spider-Man: No Way Home', anunció que Tom Holland seguirá siendo Peter Parker en 'Spider-Man' 4, 5 y 6.
Amy Pascal, productora de 'Spider-Man: No Way Home', anunció que Tom Holland seguirá siendo Peter Parker en 'Spider-Man' 4, 5 y 6. | Fuente: Marvel Studios

Sony confirmó que se ha aliado nuevamente con Marvel y revelaron que seguirán con las entregas de Spider-Man. A pesar de que aún no se estrene la tercera película del superhéroe arácnido, Amy Pascal, productora de “Spider-Man: No Way Home”, dio detalles de lo que se viene.

“Esta no es la última película de Spider-Man que haremos con Marvel”, dijo en una entrevista para Fandango. “Nos estamos preparando para hacer la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel. Estamos pensando en esto como tres películas, y ahora vamos a ir a los próximos tres. Esta no es la última de nuestras películas de UCM”, agregó.

Cabe resaltar que aún hay mucho material para contar las aventuras de Peter Parker, pero habrá que ver cómo se insertará la historia en las nuevas fases de Marvel y su universo ya que Sony trabajó por su cuenta las películas de Venom y Morbius.

¿De qué trata “Spider-Man: No Way Home"?

“Spider-Man: No Way Home”, trae de regreso al buen vecino y amigo Spider-Man en una situación mucho más complicada: su identidad secreta ha sido revelada públicamente y es culpado del asesinato de Mysterio.

El superhéroe arácnido pedirá la ayuda de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para borrar los recuerdos de toda la población para regresar a su vida de antes. Sin embargo, el hechizo saldrá mal y abrirán las puertas a un multiverso, donde el protagonista se encontrará con viejos rostros conocidos… los mismos villanos de las pasadas franquicias.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x19 Succession es lo mejor que verás en la televisión hoy en día (y te contamos por qué)

No podíamos dejar pasar más tiempo sin hablar de esta GRAN SERIE. Le metemos 27 minutos SIN SPOILERS (pensando en ti que todavía no la ves para corras a chequearla) y luego vamos con todos los detalles. Son dos temporadas, la tercera se estrenó hace unas semanas, así que si la has disfrutado tanto como nosotros, te engancharás con esta buena conversa.

Sepa más: