El diario USA Today recreó la portada del periódico del 21 de octubre de 2015 de la película 'Volver al Futuro II'. | Fuente: USA Today

El diario USA Today recreó este miércoles la portada del periódico del 21 de octubre de 2015 de Volver al Futuro II, como parte de las celebraciones por el aniversario de la película y por la supuesta llegada del Marty McFly del pasado.

Como se sabe, hoy es la fecha elegida por Marty y el Doc para llegar al Hill Valley del futuro, y el conocido periódico estadounidense decidió recrear aquella famosa portada, con algunas innovaciones compuesta por bromas sobre la famosa saga cinematográfica.

Entre los artículos que contiene, están una crítica a la película Tiburón 19, un artículo sobre Robert Zemeckis, director de la trilogía, hasta una historia sobre una pizza deshidratada en mal estado.

Calling all Back to the Future Trilogy fans: Does this look familiar? You can own one tomorrow -- grab a USA TODAY newspaper on Thursday! And Happy Back To the Future Day.

Posted by USA TODAY on miércoles, 21 de octubre de 2015