Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

"La huérfana": preparan la segunda parte de la película de terror después de 11 años

Isabelle Fuhrman, la actriz que le dio vida a Esther, confirmó la precuela de
Isabelle Fuhrman, la actriz que le dio vida a Esther, confirmó la precuela de "La huérfana". | Fuente: Captura de pantalla

Después de 11 años, la película de terror "La huérfana" tendrá una precuela. Las grabaciones comenzarán a finales de este año. 

“La huérfana”, película de terror que se estrenó en el 2009, cuenta la historia de la familia conformada por Kate y John Coleman, quienes, a pesar de tener dos hijos, toman la decisión de adoptar a una niña.

Cuando van a la casa hogar, se enamoran de Lenna Klammer, quien cambió su nombre a Esther, y los conquistó con su manera de hablar y de dirigirse a ellos. No obstante, todo cambia cuando Kate se da cuenta que la niña no es tan amable y buena como parece.

Este film fue considerado uno de los mejores en ese año ya que se basaba en la historia real de una joven. De acuerdo con Deadline, se está realizando la segunda parte de “La huérfana” y contará la historia de Esther antes de ser adoptada.

Además, Isabelle Fuhrman, actriz que le dio vida a Esther, confirmó la precuela a través de su cuenta de Instagram. David Coggeshall se encargará del guion y según el medio citado, será mejor que la primera. Además, aseguraron que las grabaciones empezarán a finales de este año.

A pesar de no se sabe quiénes formarán parte del elenco hasta el momento, aseguran que los encargados del casting tendrán que buscar a alguien que se parezca físicamente a Isabelle Fuhrman.

HISTORIA REAL

Mucho se habló sobre la historia en la que estaría basada “La huérfana” y aseguran que Esther es Barbora Skrlová, una mujer que sufría de “hipopituitarismo”, enfermedad que hace aparentar como una niña o adolescente.

Al igual que la película, Barbora fue adoptada por las hermanas Mauerová quienes padecían de esquizofrenia. Ambas quedaron enamoradas de la niña y se la llevaron a vivir a Praga con ellas.

Según con el medio Daily Mail, Barbora sintió celos de los niños y los culpaba de los desastres que ella misma provocaba en la casa. Al ganarse la confianza sus hermanas, las convenció de unirse a una secta donde practicaban el canibalismo, esto terminó por enloquecerlas e hizo que las hermanas Mauerová terminaran en la cárcel.

Tags

Lo último en Más Cine

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA