Cartelera de este jueves 20 de febrero | Fuente: Difusión

Este jueves 20 de febrero, la cartelera de las salas de cine se renueva para presentar las más esperadas películas, que pondrán el drama, el terror y la comedia al fin de semana. Revisa los trailers de los filmes de la cartelera y elige la que más te guste para ir al cine.

LA MALDICIÓN DE LA CAJA CALAVERA

Esta cinta trae el terror a la cartelera este jueves 20 de febrero. La película pondrá a cuatro amigos en medio de un terrorífico juego, en el que tendrán que resolver varios puzzles para escapar de una habitación en la que hay un asesino poseído por un demonio.

 

SONIC: LA PELÍCULA

Sonic The Hedgehog” trae al pequeño erizo azul, quien intenta navegar por las complejidades de la vida en la Tierra con su nuevo mejor amigo Tom Wachowski. Ambos deberán unirse para evitar que el malvado Dr. Robotnik capture a Sonic y use sus poderes para dominar el mundo.

 

BUSCANDO JUSTICIA

La cinta trata la histórica batalla judicial del abogado Bryan Stevenson, quien luego de licenciarse en Harvard pudo haber optado a puestos muy bien remunerados, pero mudarse a Alabama para defender a negros encarcelados injustamente.

 

JEXI: UN CELULAR SIN FILTRO

Este jueves, la historia de Phil, un joven con un serio problema de dependencia a su teléfono, se proyectará en la pantalla grande. Phil no tiene amigos, ni novia, pero una curiosa aplicación, Jexi, se convertirá en su asistente personal y lo hará creer que lo ayudará a tener una vida real. Sin embargo, todo se convertirá en una pesadilla tecnológica

 

TODOS SOMOS MARINEROS

El cine tendrá la aventura de Tolya, su hermano y un capitán de un buque pesquero, que está varado frente al puerto de Chimbote. Los personajes deberán adecuarse a la vida en tierra firme, luego que la empresa se de a la quiebra y la falta de dinero lo lleve a la desesperación.

 

EL LLAMADO SALVAJE

La historia de Buck llega a la cartelera peruana. Este perro de gran corazón tendrá que enfrentar nuevos retos y dejar su maravillosa vida doméstica cuando repentinamente debe irse de su hogar en California para vivir en Alaska. El can se convertirá en el nuevo integrante de un equipo de trineo para ir tras la aventura que lo desembocará hasta su verdadero lugar en el mundo.

Sepa más:
¿Qué opinas?