Lista |Estos son los estrenos más esperados de 2017

Este 2017 será un gran año para los cinéfilos, pues más de medio centenar de películas llegarán a la cartelera comercial.
Más de un centenar de películas se proyectarán en las salas de cine peruanas. Estas son las más esperadas | Fuente: Video: RPP - Fotos: Disney / Marvel

Drama, comedia, animación, acción, terror, ciencia ficción, romance y más. Este 2017 es un año prometedor para los amantes del cine, pues la cartelera comercial anuncia la llegada de más de medio centenar de películas para todos los gustos y edades.

A continuación una agenda de los estrenos más esperados del año:

En enero, la acción abre la cartelera con Assassin "s Creed. Además, será un mes dramático por los estrenos de Live by night , dirigida y protagonizada por Ben Affleck, y la elogiada película La La Land, que ya es considerada una de las favoritas para llevarse uno de los premios Oscar. La ciencia ficción no podía faltar y llega con Resident Evil: el capítulo final.

50 sombras más oscuras, la secuela de la comentada película 50 sombras de Grey, llega en febrero junto a la divertida aventura animada Lego Batman: la película.

 

Trailer La La Land

Marzo es uno de los meses con más estrenos, pues llega a los cines Logan, la última película de la trilogía de Wolverine, así como Jackie, la historia de Jacqueline Kennedy en los días en que era primera dama en la casa blanca.

A estos lanzamientos se suman  Kong: la Isla Calavera, La Bella y la Bestia, con Emma Watson como protagonista; y el nuevo salto a la pantalla gigante de los Power Rangers.

En abril, la adrenalina invadirá las salas de cine con la  octava entrega de Rápidos y Furiosos.

Trailer Power Rangers | Fuente: Trailer Power Rangers

El equipo de superhéroes Guardianes de la Galaxia de Marvel Comics llegan por segunda vez a la cartelera nacional en mayo, junto a películas como Baywatch, Annabelle 2 y Piratas del Caribe: la venganza de Salazar.

DC Comics presenta en junio a la Mujer Maravilla. Además, La Momia, la primera entrega del universo cinematográfico de monstruos de Universal, junto a Transformers: The last knight pondrán la acción y suspenso.

Este mes también da paso a la animación con las películas para niños Mi Villano Favorito 3 y Cars 3.

Trailer Mi Villano Favorito 3 | Fuente: Trailer Mi Villano Favorito 3

Los superhéroes vuelven a tomar la cartelera en julio con Spiderman: Homecoming, y la acción regresa con fuerza en Guerra del Planeta de los Simios.

Si el terror es lo tuyo, en agosto Alien: Covenant  promete retornar a la versión más terrorífica de la saga dirigida por Ridley Scott.

Tras 30 años del estreno de la primera versión, Blade Runner 2049 llega a los cines en octubre. Además, en este mes las aventuras de Condorito se trasladarán de las tiras cómicas al séptimo arte.   

Trailer Spiderman: Homecoming | Fuente: Trailer Spiderman: Homecoming

Dicen que lo mejor se guarda para el final. En noviembre los espectadores podrán disfrutar de la esperada película Justice League y Marvel presenta Thor: Ragnarok.

Para cerrar el año, en diciembre llega el esperado episodio 8 de Star Wars con Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Carrie Fisher, que llegó a grabar sus escenas antes de su muerte, en diciembre del año pasado.

Sin duda, la industria cinematográfica muestra un panorama de pleno disfrute para todo cinéfilo.

Trailer Star Wars IIIV | Fuente: Trailer Star Wars IIIV


Sepa más:
¿Qué opinas?