Gwyneth Paltrow estrenará documental el 24 de enero en Netflix. | Fuente: Agencia EFE

Además de la industria del cine, la actriz Gwyneth Paltrow ocupa su tiempo con Goop, un escaparate para compartir su estilo de vida. Lo que surgió hace 10 años, ahora es un negocio valorizado en 250 millones de euros y el que llegará el próximo 24 de enero a la plataforma de Netflix.

El proyecto de la actriz que encarna a Pepper Potts en las películas de Marvel Studios, ofrece productos del tipo de moda, decoración, fragancias o suplementos alimenticios, con diversos tutoriales de variedades entre salud, nutrición, deporte, sexo, entre otros.

El proyecto llegará a Netflix dentro de unos días con la serie documental The Goop Lab. Serán varios episodios que, según detalla la revista Variety, conversará con expertos, médicos e investigadores. La misma Gwyneth Paltrow estará a cargo de la conducción.

Sin embargo, la propuesta de Paltrow ha generado polémica debido a los múltiples consejos que ha brindado. Goop tuvo que pagar 125 mil euros de multa por vender unos huevos vaginales. Fue condenada por ‘publicidad engañosa’, debido a que señalaban que esos objetos permitían mejorar el control de la vejiga y regular la menstruación.

También ofrecían enemas de café, con el cual, mencionaban, se depuraba el organismo limpiando el colon. Sin embargo, expertos se pronunciaron afirmando que esto pondría en serio peligro la salud de las personas que se sometieran a ese tratamiento.

Gwyneth Paltrow ha llegado a aconsejar que el sauna es “lo mejor para curar la gripe”, ha permitido que le piquen las abejas como un tratamiento de belleza, entre otras cosas que siempre han generado controversia.

¿Qué opinas?