Esta vez los organizadores del evento eligieron a un viejo conocido.
El humorista estadounidense Chris Rock será el presentador de la 88 edición de los Óscar, una tarea que ya abordó en la 77 edición, celebrada en 2005, informó hoy la Academia de Hollywood en un comunicado.
"Chris Rock es un auténtico MVP ("Most Valuable Player", término empleado para designar al mejor jugador de un partido en el deporte estadounidense) de la industria del entretenimiento", indicaron David Hill y Reginald Hudlin, productores de la gala.
"Comediante, actor, guionista, productor, director, documentalista...Lo ha hecho todo. Va a ser un maestro de ceremonias fenomenal", añadieron.
Rock, que dio a conocer el anuncio a través de su perfil oficial en Twitter, dijo estar "feliz" de presentar una vez más los Óscar y subrayó que "es genial estar de vuelta".
La presidenta de la Academia de Hollywood, Cheryl Boone Isaacs, indicó que Rock posee "una voz cómica que ha definido a una generación" y que demostrará todo su talento en el espectáculo que, una vez más, tendrá lugar en el Teatro Dolby de Hollywood.
Dawn Hudson, consejero delegado de la Academia, destacó el hecho de que Rock "no le teme a nada" y valoró especialmente sus cualidades como "innovador creativo".
La ceremonia se realizará en el Hollywood & Highland Center el 28 febrero de 2016.
Comparte esta noticia