Los Oscar 2019 se realizarán este domingo 24 de febrero en Los Ángeles. | Fuente: Oscar

Esta noche se premia lo mejor del cine en los Premios Oscar. Una ceremonia en la que llevarse el trofeo de metal enchapado en oro no es el único premio que recibirán los nominados y ganadores.

En la ceremonia 2019, los 25 nominados más influyentes de las 24 categorías de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood se llevarán la famosa Swag bag, una bolsa de regalos por cien mil dólares a cargo de la empresa de marketing Distinctive Assets. La bolsa contiene artículos, servicios y viajes.

De acuerdo con Usa Today, la swag bag contiene desde un viaje, operado por Internacional Expeditions, que llevará a los famosos a elegir entre las islas Galápagos, el Amazonas, Islandia, Costa Rica y Panamá; hasta comestibles con cannabis, aceites y chocolates de la marca Colorado's Coda Signature.

La bolsa de regalo contiene también un gift card por 30 mil dólares para peelings químicos, rejuvenecimiento cutáneo con láser, inyectables de bótox y procedimientos de rejuvenecimiento a cargo del afamado cirujano plástico de las celebridades Konstantin Vasyukevich.

Premios Oscar 2019 | Fuente: AFP | Fotógrafo: ROBYN BECK

Además, un lapicero espía de la ONG PETA para grabar e informar sobre el abuso de animales en el set, un retiro de bienestar en Malibú, una cena preparada por el famoso chef de Nest Seekers International, una sesión con el experto en alivio de fobia Kalliope Barlis, 10 sesiones de entrenamiento personal con Alexis Seletzky.

Agregan una estadía en el Avaton Luxury Villas Resort de Grecia; una cena de campo en Flora Farms en Los Cabos, México; productos sin gluten ni lácteos de Good Girl Chocolate; un brazalete de lapislázuli; tratamientos de crecimiento de cabello, entre otros curiosos premios.

Oscar | Fuente: Archivo

HORA Y CANAL PARA VER LA CEREMONIA DE LOS PREMIOS OSCAR 2019

Día: Domingo 24 de febrero

Canal: TNT (102 de Movistar / doblado al español) y TNT Series (103 de Movistar / idioma original)

Hora: 19hrs (MÉXICO) / 20hrs (COLOMBIA y PERÚ) / 21hrs (VENEZUELA) / 22hrs (ARGENTINA Y CHILE)

¿Qué opinas?