Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Tom Holland comparte fotografía junto a Robert Downey Jr. en medio del futuro incierto de “Spider-Man”

Tom Holland y Robert Downey Jr.
Tom Holland y Robert Downey Jr. | Fuente: Instagram

“¡Lo hicimos Mr. Stark!” escribió el actor de 23 años que dio vida a Spider-Man en las últimas películas del Universo cinematográfico de Marvel.

Luego de conocer que Sony Pictures y Disney (propietaria de Marvel) han roto las negociaciones para producir nuevas películas de “Spider-Man”, los fanáticos han quedado desconcertados sobre el futuro del superhéroe arácnido.

Varios medios de comunicación han señalado que Sony y Marvel no han logrado llegar a un acuerdo para rodar próximas cintas de “Spider-Man” y tampoco han llegado a un arreglo para incluir al emblemático personaje en futuras entregas del universo cinematográfico de Marvel, algo que la propia Sony ha confirmado en sus redes.

Y es que el futuro de “Spider-Man” aun no está claro, y hasta la propia Sony ha reconocido en su perfil de Twitter que está “decepcionada” con la decisión de Disney de no permitir que Feige sea el productor de la próxima película del superhéroe. Además, en las próximas películas de Marvel que Disney tiene planeadas, no hay rastro del superhéroe.

En medio de esta polémica, el actor de “Spider-Man: De regreso a casa” (2017), Tom Holland ha hecho uso de su cuenta de Instagram para compartir una serie de fotografías junto a Robert Downey Jr., quien encarnó a Iron Man en todas las películas de Marvel.

En las fotografías se puede observar a ambos actores sosteniendo a las figuras que ambos interpretan, junto al mensaje: “Lo hicimos Mr. Stark”. Dentro de los comentarios se encuentra el de Mark Ruffalo, quien le dio vida a Bruce Banner (Hulk) en el Universo cinematográfico de Marvel, comentando emoticones de caritas tristes sin decir más. 

Esta nueva fotografía ha dejado a los fanáticos de ambos superhéroes con todavía más dudas, debido a que Iron Man (interpretado por Downey Jr.) fallece en la última película de la saga: “Avengers: Edgame”. ¿Qué le deparará a Spider-Man en el futuro?

Ver esta publicación en Instagram

We did it Mr Stark!

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el

Tags

Lo último en Más Cine

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA