Mira la emotiva escena eliminada de "Avengers: Endgame" que rinde homenaje a Iron Man

Iron Man (Robert Downey Jr.) se roba el show en "Avengers: Endgame", a pesar de que eliminaron una escena que muy probablemente tu hubiese hecho llorar en el cine. ¿Por qué fue eliminada de la película? Te lo contamos. 

Escena eliminada de "Avengers: Endgame" | Fuente: YouTube

Avengers: Endgame encumbró al personaje de Iron Man (Robert Downey Jr.) y logró convertirse en la película más taquillera de la historia, por lo que Marvel y Disney planean vender la versión digital y todos los blu-ray que puedan con material adicional inédito, que solo se incluirá en estos formatos.

La primera prueba de ello ha sido el video publicado por USA Today, con una de las escenas que fue eliminada de la edición final de la cinta que llegó a los cines del mundo. Se trata de una escena sumamente emotiva, con la que los hermanos Russo pensaron rendir homenaje a Tony Stark.

Tras su sacrificio, los demás superhéroes se arrodillan ante Iron Man evidentemente afectados. Pero, ¿por qué la escena fue eliminada? De acuerdo con los hermanos Russo, se trató de una muy difícil de grabar, por lo que decidieron eliminarla y darle mayor protagonismo a la del funeral que se grabó posteriormente.

“Es una escena hermosa con actuaciones conmovedoras, pero la filmamos antes del funeral de Tony Stark. La escena del funeral se convirtió en una reflexión más resonante y emocional sobre la muerte de Tony para nosotros”, aclararon.

Algo que también se puede observar es la presencia de Gamora, que es la única que no se arrodilla para rendirle homenaje a Iron Man y se retira del lugar.

HAY BLOOPERS TAMBIÉN

Y, para los que se emocionaron con esta escena, hay que anunciar que también se han dado a conocer algunos bloopers de la filmación, como parte de los anuncios del próximo lanzamiento del Blu-Ray de la película.

La versión digital de “Avengers: Endgame” saldrá a la venta desde el próximo 30 de julio, mientras que el Blu-ray y el DVD verán la luz el 13 de agosto. Eso sí, todas incluirán seis escenas eliminadas, bloopers, un pequeño homenaje a Stan Lee y un documental de cómo se grabó la exitosa película.

¿Qué opinas?