Mark Ruffalo reveló el final alternativo que tuvo Hulk en "Infinity War". | Fuente: Marvel Studios

A menos de una semana para el estreno de "Avengers: Endgame", los actores y directores de la película continúan generando expectativa entre los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés).

Esta vez, el actor Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk en el MCU, habló sobre el fatídico destino que tuvo su personaje en una versión alternativa del final de "Avengers: Infinity War".

Según reveló el intérprete, en una de las escenas que grabó su personaje moría víctima del chasquido de Thanos. "En una toma desaparecía, y luego en la otra no", dijo el actor en referencia al trabajo de los directores, los hermano Russo, quienes grabaron diversos desenlaces para evitar los spoilers.

El mismo Joe Russo opinó al respecto. En entrevista con el portal Comic Book, señaló que "hay una razón por la que los seis Vengadores originales sobrevivieron", pero no quiso entrar en detalles porque revelaría un hecho importante "Avengers: Endgame".

Los directores también señalaron la cuarta entrega de los Vengadores no solo se centrará en el futuro, sino también tomará en cuenta hecho que sucedieron en anteriores filmes del MCU.

"Nuestras elecciones se basan en la historia. Se basa en el camino que estos personajes han recorrido, no solo en esta película, sino en todo el Universo Cinematográfico de Marvel hasta este punto porque, nuevamente, estas películas son la culminación", agregó el director.

¿Qué opinas?