Estos son algunas de las películas y series que revelaron nuevos avances en el Super Bowl. | Fuente: Composición

Las más anticipadas películas y series lanzaron nuevos avances durante el Super Bowl 2019. Con un costo de US$ 5 millones por cada 30 segundos, no son muchos los que opten por este método. Hasta el momento, los fans de "Avengers: Endgame" tienen nuevo material para lanzar teorías. En televisión, "The Handmaid's Tale" se propone quemar todo a su paso. Mira las videos que se compartieron. 

"AVENGERS: ENDGAME"

"Algunas personas pasan la página. Nosotros no", reza la leyenda del nuevo video de 30 segundos. En el nuevo adelanto de "Avengers: Endgame", el Capitán América (Chris Evans) reúne a los superhéroes supervivientes (entre los que están Rocket, Ant Man y la Viuda Negra (Scarlett Johansson) para cambiar el curso de la historia.

Mira el avance de "Avengers: Endgame". | Fuente:

"CAPITANA MARVEL"

Bajo la arenga, "más alto. Más lejos. Más rápido" se revelaron las nuevas imágenes que presentan el camino de Carol Danvers (Brie Larson) de piloto a superheroína. En el avance de "Capitana Marvel" aparece Nick Fury (Samuel L. Jackson) sin su característico parche pues la cinta es ambientada en los noventas, antes que este perdiera su ojo.

Mira el nuevo avance de "Capitana Marvel". | Fuente: Marvel Studios

"HOBBS AND SHAW"

Dwayne Johnson y Jason Statham se juntan en este spin-off de "Rápidos y furiosos". La película se estrena el 1 de agosto.

"SCARY STORIES TO TELL IN THE DARK"

Nueva película de terror cortesía del director mexicano Guillermo del Toro.

 

"WONDER PARK"

June es una niña cuya gran imaginación hace que un parque de atracciones cobre vida. 

"THE HANDMAID'S TALE"

"Despierta América, se acabó la mañana". Lo que parecía una esperanzadora propaganda sobre el buen momento de EE.UU. era el avance sobre la serie distópica. June (Offred) se prepara para prender en fuego la dictadura teocrática de Gilead.

 

"THE TWILIGHT ZONE"

No ajuste su televisor o celular. Jordan Peele conducirá una nueva versión del clásico "The Twilight Zone" (o "La dimensión desconocida) que se estrenará el 1 de abril por CBS All Access.

¿Qué opinas?