Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
¿Para qué sirve el Certificado de Naturalización (nacionalidad) y dónde tramitarlo?
EP 42 • 01:58
Dentro del bloque
EP69 | T3 | Resumen Temporada 3
EP 69 • 18:08
Lugares misteriosos
EP58 | Crímenes de Hollywood - Parte II
EP 58 • 23:51

¡En lo más alto! 'Kung Fu Panda 4' ya supera el millón de espectadores en los cines peruanos

'Kung Fu Panda 4' se estrenó en los cines peruanos el último 14 de marzo.
'Kung Fu Panda 4' se estrenó en los cines peruanos el último 14 de marzo. | Fuente: DreamWorks Animation

Por otro lado, 'Kung Fu Panda 4' ocupó el segundo lugar del ranking de taquilla en Semana Santa solo detrás del estreno de 'Godzilla y Kong: el nuevo imperio'.

Kung Fu Panda 4 se convirtió en la primera película en superar el millón de espectadores en los cines peruanos este 2024. El filme animado de Universal Pictures y DreamWorks Animation ya es la película con mayor recaudación de asistencia en nuestro país luego de estar dos semanas consecutivos en el primer lugar de taquilla, desde su estreno el 14 de marzo, de acuerdo con Comscore, compañía líder mundial en medición de audiencias.

Asimismo, el usuario Maykoll Calderón compartió, en su cuenta de ‘X’ (Ex Twitter), que la última película de la franquicia de Kung Fu Panda consiguió en su tercer fin de semana 243 mil espectadores, cifra mucho mayor a la obtenida la semana anterior (192 mil) lo que confirma la suma total de un millón 38 mil espectadores hasta la fecha. 

“Gracias a sus 243 mil espectadores del fin de semana (+24% con respecto al fin de semana pasado) Kung Fu Panda 4 se convirtió en la primera película del año en unirse al Club del Millón en nuestro país. Su número actual es 1 038 000”, escribió.

Es así como la nueva entrega del panda Po se perfila para superar las cifras conseguidas por sus predecesoras: Kung Fu Panda (798 mil espectadores), Kung Fu Panda 2 (1 millón 43 mil espectadores) y Kung Fu Panda 3 (943 mil espectadores).

No obstante, pese a sus impresionantes cifras, Kung Fu Panda 4 quedó en segundo lugar en el ranking de taquilla en Semana Santa al verse superado por la exitosa película Godzilla y Kong: el nuevo imperio, que consiguió 358 mil espectadores en los primeros días de su estreno el último jueves 28 de marzo.

'Kung Fu Panda', con el popular panda Po, vuelve a los cines tras ocho años.
'Kung Fu Panda', con el popular panda Po, vuelve a los cines tras ocho años. | Fuente: Universal Pictures

'Kung Fu Panda' vuelve tras ocho años

Kung Fu Panda volvió a colocar una nueva película en los cines luego de ocho años. En efecto, fue en el 2016 cuando la franquicia estrenó Kung Fu Panda 3 siguiendo las aventuras del perseverante panda Po, quien se convierte en maestro espiritual después de renunciar a su título de Guerrero Dragón.

El filme de este 2024, marca el regreso de Jack Black para darle voz a Po, el oso protagonista. En esta ocasión, este simpático personaje se enfrentará a la amenaza de la hechicera Camaleona (Viola Davis), una villana capaz de adoptar cualquier forma.

Las cosas se complican cuando la malvada Camaleona decide mantener sus ojos codiciosos sobre el Bastón de la Sabiduría de Po, que le otorgaría el poder de resucitar a todos los villanos maestros que fueron derrotados en el reino espiritual.

'Kung Fu Panda 4': dirección, producción y elenco de actores

Kung Fu Panda 4 se hizo bajo la dirección de Mike Mitchell y la producción de Rebecca Huntley. Entre sus protagonistas están: Jack Black como Po, Awkwafina como Zhen, y Viola Davis como la nueva villana La Camaleona.

El reparto también incluye a Dustin Hoffman como Shifu, James Hong como Mr. Ping (el padre adoptivo de Po), Bryan Cranston como Li, el padre biológico de Po, Ian McShane retomando su papel de Tai Lung, y Ke Huy Quan, interpretando a Han, líder de la Banda de Ladrones.

'Kung Fu Panda 4' estuvo dos semanas consecutivas en el primer lugar de ranking de taquilla en el Perú.

'Kung Fu Panda 4' estuvo dos semanas consecutivas en el primer lugar de ranking de taquilla en el Perú.Fuente: DreamWorks Animation

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el asesor médico de RPP aborda de manera clara y concisa temas de salud, investigación y actualidad médica. Se convertirá sin duda en tu médico de cabecera.

Espacio Vital | podcast
¿Qué problemas causan los alimentos ultraprocesados?
Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA