Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Congresista Lady Camones espera que pronto sea Ley propuesta para activar sintonizador de radio FM en celulares con esa función
EP 1845 • 09:26
Reflexiones del evangelio
Martes 17 de junio | "Han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Yo, en cambio, les digo: Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen"
EP 1003 • 12:24
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12

YouTube: mira el teaser de "La peor de mis bodas"

Gabriel Soto y Maricarmen Marín protagonizan "La peor de mis bodas" | Fuente: YouTube: Big Bang Films Perú

La película nacional debe ingresar a cartelera el 22 de setiembre próximo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La comedia familiar protagonizada por Maricarmen Marín y el mexicano Gabriel Soto mostró su primer avance en YouTube, previo a la presentación del tráiler que se emitirá este jueves 16 de junio.

La cinta reúne en su elenco a figuras como Ricky Tosso, Attilia Boschetti, Emanuel Soriano, Carlos Casella, Darlene Rosas, Alexandra Graña, Jesús Alzamora, Analú Polanco, Alicia Mercado y María Paz Gonzáles Vigil. También presenta al niño actor Thiago Vernal.

En la cinta, Maricarmen Marín comparte roles protagónicos con Gabriel Soto, a quien conoció en la campaña publicitaria de una firma peruana donde ambos fueron pareja en una serie de comerciales para televisión.

“La peor de mis bodas”  debe ingresar a  cartelera peruana el 22 de setiembre próximo.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA