One Piece: Falleció Kinryu Arimoto, la voz de Barbablanca, a los 78 años

Arimoto murió el pasado viernes 01 de febrero a causa del cáncer de esófago que padecía. Como suele ser común en Japón, la noticia sobre su deceso no se dio a conocer públicamente hasta después de unos días, luego de que sus familiares y amigos ofrecieran un funeral en privado para el actor.

El actor comenzó su carrera a mediados de los 70 en producciones japonesas | Fuente: Kotaku

Una triste noticia ha embargado a todos los fanáticos del anime. Kinryu Arimoto, actor de voz de Edward Newgate o Whitebeard en One Piece, ha fallecido a los 78 años.

De acuerdo con Kotaku, este actor murió debido a un cáncer de esófago que lo agobiaba desde hace un año.

Arimoto también les ha dado voz a animes conocidos como Gundam Seed (Patrick Zala) y Psycho-Pass (Tomomi Masaoka). El actor inició su carrera a mediados de los años 70.

Descansa en paz, maestro.

One Piece es una obra de Eiichiro Oda que se comenzó a comercializar desde 1997 en la famosa Weekly Shonen Jump. Hasta el momento, la historia protagonizada por el valiente Luffy cuenta con 91 volúmenes en distribución y 866 capítulos en emisiín.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

Sepa más:
¿Qué opinas?