Pese a que ambas empresas han mostrado interés en la negociación, el monto indicado de 1.5 mil millones de dólares ha detenido el acuerdo por la plataforma.
La compañía AT&T y Sony están en negociaciones para la venta de Crunchyroll, servicio de streaming de anime, pero hay un inconveniente.
De acuerdo con The Información, ambas empresas han presentado interés para esta venta histórica, pero Sony no está de acuerdo con el monto señalado: 1.5 mil millones de dólares.
Según el reporte, la compañía considera que este monto es demasiado alto,siendo incluso más alto que los valores de ganancia de PlayStation, uno de sus productos estrella.
AT&T está interesado en vender partes de sí mismo para volverse menos atareado. HBO Max y sus servicios de banda ancha son el núcleo principal de su negocio, impulsado en parte por la nueva reestructuración de WarnerMedia que ha despedido a cientos de personas.
A diferencia de Netflix, Crunchyroll es especializado en animes por lo que cuenta con cientos de ellas de todas las categorías, desde los más populares hasta los más desconocidos.
Ante ello, puedes ver las series más aplaudidas durante los últimos meses como Mob Psycho 100 II, Attack on Titan o Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.
Si Sony llega a comprar el servicio, puede dominar el mercado legal de transmisión de animes, ya que también cuenta con la propiedad de Funimation.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.
Comparte esta noticia