Eren y compañía regresan para enfrentar al Titan Bestia | Fuente: Youtube

Shingeki no Kyojin, también conocido como Attack on Titan, ha revelado un nuevo tráiler de la continuación de su tercera temporada.

El anime estrenó la actual temporada a mediados del 2018, pero entró en un receso. Sin embargo, la espera para los fanáticos no será larga y Attack on Titan regresará a las pantallas en abril de este 2019

En el video de más de un minuto de duración podemos ver a los personajes principales de la serie enfrentándose a una misteriosa criatura denominada Titán Bestia. Cuidado, si aún no ves la primera parte de la tercera temporada podrás encontrarte con algunos spoilers:

De acuerdo con las últimas declaraciones de su autor Hajime Isayama, Attack on Titan ya se encuentra en el arco final del manga, debido a que él mismo ya se encuentra dibujando las últimas escenas, aunque con mucha dificultad. Isayama desea “enfrentar la carga de querer estar a la altura de las expectativas de lo fans, pero también ir en contra de ellas”.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?