Attack on Titan llegará a su final con el siguiente arco argumental del manga.

La cuenta de Twitter oficial del programa Jonetsu Tairiku perteneciente a MBS ha revelado que Attack on Titan o “Shingeki no Kyojin” acaba de comenzar el arco que dará fin a la historia. Para confirmar esta noticia, se ha anunciado que Hajime Isayama, autor de del manga, hará una aparición en el siguiente episodio para hablar precisamente de la recta final de la historia.

Como dato curioso, Isayama declaró en el 2014 que le gustaría terminar Attack on Titan en tres o cuatro años, fecha que coincide aproximadamente con la actual. Luego de esa declaración, el editor del manga, Shintaro Kawakubo, confirmó la fecha aproximada por Isayama.

Attack on Titan tiene 2 temporadas completas y una tercera que acaba de terminar la primera parte de su emisión, la cual regresará el mes de abril del 2019. Posee también 2 películas en live action producidas en Japón, por otro lado, se confirmó que habrá una adaptación americana por parte de Warner Bros.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

Fuente

0 Comentarios
¿Qué opinas?
¿Qué opinas?