La serie continúa la línea argumental de Naruto y posee una gran cantidad de personajes que se distinguen por ser ninjas | Fuente: Weekly Shonen Jump

La serie Boruto: Next Generations, secuela del original Naruto, está próximo a abrir una nueva historia y ya tiene la tentativa fecha de estreno.

El anuncio del nuevo arco se reveló en la nueva edición del Weekly Shonen Jump, prestigiosa revista de manga japonés. Esta trama iniciará tras el arco de Mitsuki y se estrenará el 10 de febrero del 2019.

El anime adaptará una serie de novelas ligeras de Naruto Shinden. Family Day sería el indicado para este arco y llegará a las plataformas japonesas y a los servicios de transmisión en streaming.

La historia de Mitsuji (actual arco) ha recibido críticas mixtas por los aficionados y llegará a su fin el próximo 6 de enero. Si es que aún no te enganchas con esta serie, una nueva historia podría hacerte cambiar de parecer.

La secuela del original del original Naruto está dirigida por Ukyō Kodachi e ilustrada por Mikio Ikemot bajo supervisión de Masashi Kishimoto. La historia gira en torno a Boruto, hijo de Naruto Uzumaki y Hinata Hyuga.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?