La controvertida adaptación animada del clásico manga de Masami Kurumada tendrá una segunda temporada. | Fuente: Netflix Japan

A través de la cuenta oficial de Netflix Japan Anime en Twitter, el servicio de streaming ha anunciado que la adaptación con gráficos CGI del legendario anime Saint Seiya -conocido como Caballeros del Zodiaco en Latinoamérica- regresa con una nueva temporada. Knights of the Zodiac: Saint Seiya estrenará 6 nuevos episodios el 23 de enero de 2020.

Estos capítulos serán incorporados al servicio de manera simultánea por lo que, si disfrutaste de la primera temporada, puedes ir preparándote para una maratón a inicios del próximo año.

Ya que los primeros 12 episodios de la adaptación se centraron en el arco del Torneo Galáctico, se espera que estos 6 nuevos capítulos expandan el arco de los Caballeros de Plata e incluso los primeros momentos del arco de las Doce Casas.

¿Qué opinas?

Sobre Knights of the Zodiac: Saint Seiya

Esta adaptación con tecnología CGI se basa en el manga original de Masami Kurumada y hace ciertos cambios a personajes y situaciones de la historia. Esto le ha llevado a ganarse cierta antipatía por parte de los fans acérrimos de la franquicia. La versión de Netflix vuelve a contar la historia de Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki en su cruzada por proteger a la diosa Athena que ha reencarnado en la joven Saori Kido.

¿Qué opinas?