Diego Maradona
Creador de Super Campeones realiza ilustraciones para el documental de Diego Maradona. | Fuente: Natalie

Takahashi lleva dibujando dos ilustraciones para el documental de Asif Kapadia sobre la vida de Diego Maradona. Según el creador de Super Campeones, el primer dibujo muestra a Maradona disfrutando del clamor de la gente después de ganar la Copa del Mundo de 1986.

Mientras que su segunda ilustración muestra su jugada más famosa donde se quita de encima a cinco jugadores en un partido contra Inglaterra.

El documental sobre el astro 10 argentino será una historia salvaje e inolvidable "contará los milagros que realizó en el campo a medida que se acercaban los días más oscuros." Incluye más de 500 horas de imágenes nunca antes vistas de los archivos personales de Maradona, "imágenes de noticias de décadas de antigüedad y entrevistas con historiadores y periodistas."

Las habilidades y la personalidad de Maradona también fue de gran inspiración para Takahashi y sus creaciones. "El famoso pase de cinco hombres y muchas otras jugadas tipo manga tuvieron un gran impacto en la obra de Tsubasa Ozora. En particular, modelé al personaje de Juan Díaz directamente después de Maradona, incluyendo su estilo de juego y personalidad", comentó Takahashi.

No es la primera vez que el creador de Super Campeones realiza ilustraciones sobre un futbolista. Takahashi ha dibujado a varias estrellas del Barcelona, incluyendo a Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

​