La serie está basada en Castlevania III: Dracula’s Curse, un videojuego de 1989 que tiene como protagonista a Trevor Belmont, en una misión de cazar a Drácula.
Luego de una larga espera, Netflix presentó el primer adelanto de lo que será la tercera temporada de la serie inspirada en la saga de videojuegos Castlevania.
Dirigida ahora por Samuel Deats, la producción regresará a las pantallas el 5 de marzo con Drácula muerto, pero con una gran cantidad de males aún por aniquilar en Valaquia.
Netflix confirmó una tercera temporada de Castlevania en octubre de 2018 y anunció que el escritor de la serie Warren Ellis volvería a escribir y producir. Ellis calificó la nueva temporada de Castlevania como "extraña: "con un aumento en el recuento de episodios y el presupuesto, me volví un poco loco y probé los límites de la cosa".
Esta temporada constará de 10 episodios.
La serie de anime se basa en el videojuego de 1989 Castlevania III: Dracula's Curse, cuya historia se sitúa en 1476 y sigue a un cazador de vampiros conocido como Trevor Belmont en su intento por acabar con Drácula, quien se ha convertido en el más grande vampiro en Europa.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.
Comparte esta noticia