César Franco | Fuente: RPP

La oportunidad de muchos fans del anime, cómics y videojuegos de ver todo lo que los apasiona en un solo lugar, llega con una edición más del Friki Festival, que se realiza en Plaza Norte. El cantante de temas de animes, el mexicano César Franco volvió a Lima y conversó con RPP Noticias sobre este evento.

"Me siento muy contento de estar en este país del cual soy caserito. Vengo a dar un espectáculo increíble el domingo 03 de diciembre, pero marquen en su agenda el viernes 01 y el sábado 02 que también habrán muchas actividades para los fans del anime, los cómics y los videojuegos", dijo.

 

Friki Festival | Fuente: Oficial

Esta cuarta edición del Friki Festival, se espera la presencia de más de 120 mil personas quienes disfrutarán con las exhibiciones de diversas colecciones, también encontrarán stands de venta, conciertos con bandas en vivo, exhibición de figuras de colección, la oportunidad de tomarse fotos con Cosplayers caracterizando los personajes más famosos del mundo de los comics y anime.

"La agenda está llena. He visitado todo Latinoamérica en ocho años, pero tengo también un proyecto para canciones inéditas de videojuegos, y muchos cosplays sorpresas que estoy preparando. Además, estoy a punto de lanzar una canción de música coreana en su idioma original a través de mi canal de YouTube", dijo sobre sus próximo proyectos.

0 Comentarios
¿Qué opinas?